Home

Plex

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Buenas tengo una pregunta este deco me soportará plex como cliente??? No sé si tendrá memoria para tanto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Como no lo pruebes tú mismo... pero es un deco de 1 core que no sé si dará pa tanto.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Metes el dreamplex ke hay en descargas openspa del deco y pruebas pero deberia funcionarte, ten algun pendrive montado como hdd para los archivos cache del dreamplex.

Salu2.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
No me va el botón amarillo en el mando del odin y desde el panel no lo puedo descargar sino le doy al amarillo, me podéis decir de dónde bajarlo gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No me va el botón amarillo en el mando del odin y desde el panel no lo puedo descargar sino le doy al amarillo, me podéis decir de dónde bajarlo gracias
No te funciona el boton amarillo porke esta roto el mando o por otro motivo?, si es por el mando ke esta mal prueba a usar el mando del webif desde el pc.

Salu2.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Si está roto no funciona no el amarillo ni el azul, todo lo demás si, intentare bajarlo desde la webif porque si lo bajo en el duo2 que tengo lo saco y se lo paso al odin no creo que me funcione, probaré primero una cosa y luego la otra
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
bueno se lo he metido y parece que aranca, ahora tema configuracion porque le he dato añadir otro servidor me ha reconocido el que tengo montado en el pc pero al darle al sincronizar me da error ( List index out of range ), voy a ver si veo donde este le problema

Una cosa veo que pone que ademas se descargan los fondos en 1080x720, pero mi telefono no se si soporta 1080, 720 si porque esta ahora mismo asi, no creo que sea por eso el error
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Bueno confirmo que funciona, pero no se si es porque el Odin esta por PLC o porque le falta potencia pero al reproducir lo que tengo en el pc tengo parones