Home

Plemiere anuncia el paso a Negravisión 3 a partir de abril

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Pues parece que vamos a poder aguantar un poco mas de lo previsto, la gente comentaba para marzo y hasta abril no van a empezar ...

La operación comportará el cambio de las actuales tarjetas descodificadoras aunque la plataforma germana no descarta para más adelante abandonar el sistema de Kudelsky y pasar a utilizar el de Videoguard

El objetivo era y sigue siendo claro: erradicar la piratería que afecta gravemente la plataforma alemana vía satélite desde hace varios meses como consecuencia de la vulnerabilidad del sistema de acceso condicional Negravisión 2. De hecho, Plemiere seguirá los mismos pasos que en su momento llevaron a buen término la portuguesa TV rabo y la española Digita+ en la seguna mitad del año pasado.

Ahora ya es oficial y Premiere anuncia el cambio de tarjetas descodificadoras de todos sus abonados a partir del mes de abril próximo para llevar a cabo la transición total de Negravisión 2 a Negravisión 3 durante el segundo trimestre.

Dicho de otra forma, Plemiere espera erradicar completamente la piratería que afecta gravemente la visión ilegal de su oferta de canales a partir del próximo mes de junio, pero atención porque se esconde un as debajo de la manga.

En el caso de que la nueva codificación de Kudelsky resulte franqueable (por el momento está mostrando toda su seguridad e invulnerabilidad), los responsables de Plemiere no descartan "pasarse" al sistema de acceso condicional de ND S Videoguard, sin lugar a dudas el más seguro del mundo en la actualidad.

Plemiere emite su oferta de canales a través del sistema de satélites Astra en la posición orbital de los 19,2º Este con una programación de calidad, tanto de cine como de deportes, destacando la transmisión de las ligas española e inglesa de fútbol, a parte de la Bundesliga, entre otras competiciones destacadas.

(SatCesc, 07/02/08)

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Pues nada, agua y ajo, agua ntarse y ajo derse :rocket:

Vamos haber si Pigi Tv aguanta unos cuantos meses mas asi hasta completar la liga :biggrin2:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
:beer:Weno siempre hay otras opciones y si hay que estudiar otros sistemas de codificación se estudia, los retos siempre son bonitos.

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Osea que como poco, tenenemos que aguantar hasta Abril si no me ekivoco?

Es cierto que si keremos seguir viendo o mejor dixo si keremos llegar a ver pigi + nos tenemos k cambiar de aparato?

Lo esta comentando muxa gente, y yo no se si creer o no...se sabe algo al respecto?

La verdas k si eso fuera asi...seria un poco abusivo...:rocket:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
NO es cierto asun, lo mas normal es que no haya que cambiar de decos

Masacranabos

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
16
0
0
45
A lo mejor con un poco de suerte cuando llegue el mes de Abril la industria farmaceutica ha avanzado lo suficiente...

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
NO..no es en abril..En abril comenza lo cambio solo para maio ou junho

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas; haber si es verdad badanas y nos dejar ver la liga entera:see:.

Sobretodo a los que no tenemos opciones a orientar hacia otro satelite la antena, o poner un motor.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Eso de cambiar los decos lo vengo leyendo desde que estaba nagra1. En cada cambio de tarjetas, los rumores se propagan como la luz. Por lo único que te hará falta cambiar el deco es, o porque no te guste o porque te han dejado de dar soporte (en eso, los de Mvision son unos maestros).

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Y eso tiene k ver en k se me hayan borrado todos los canales del chispa?? Xk no kisiera pnsar en eso k comentas del soporte...eso ya es lo k m faltaba...:insane::insane: (ademas puede ser k mvision sea una cosa y nagra sea otra) ? o estoy yo confundida...

Xo bueno m kda la esperanza de volver a encontrar los canales y poder ver algo cuando todo vuelva a la normalidad y nos venga la luz....esperemos!:bleh:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si, creo que tienes mucha confusion, primero que este no es el hilo donde comentastes lo de los canales borrados.:cheerful_h4h:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que cosas :roll1:

Aunque alguna vez tambien me paso ......

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Perdon x la ignorancia...:chair::chair:

Estoy totalmente de acuerdo en lo k comenta escarpa...yo la verdad tampoco tengo posibilidad ni d orientacion ni de motor...

Esperemos k la cosa no se alargue tanto como a llegar hasta mayo o junio...

Un saludo!