Home

Please un "firm" para los DVD.....

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola a todos!.
Veo que siempre hablais de los "trabones" en los MKV, que si el dts, que si aceleración de hardware, etc...pero que pasa con los DVD (vob), si individualmente los reproduce, pero en muchos no reproduce el audio. Con ISO tampoco va....ya se que el AZBOX no es solo un media center pero para llevar el chip Sigma que lleva es penoso, espero que la solución sea un "firm" como dios manda. Tengo un iamm NTD37HD que lleva un Sigma inferior y reproduce sin problemas tanto MKV (1080p) como DVD. Espero que alguien se moleste cuando hace un "firm" nuevo y tenga en cuenta los DVD también.
Un saludo y perdón por el cabreo.
icon7.gif

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Efectivamente, compañero. Tienes toda la razón. Me he llevado una gran decepción con el AZBox en este apartado, para tratarse de un media center, como presume. Yo no he conseguido que se vea ni un dvd. Ni iso, ni video_ts ni nada, y cuando se ve no se escucha o tiene solo audio en inglés y no permite cambiarlo. Tengo la esperanza de que se corrija en próximos firms o lancen un plugin para el apartado DVD

crendes dijo:
Hola a todos!.
Veo que siempre hablais de los "trabones" en los MKV, que si el dts, que si aceleración de hardware, etc...pero que pasa con los DVD (vob), si individualmente los reproduce, pero en muchos no reproduce el audio. Con ISO tampoco va....ya se que el AZBOX no es solo un media center pero para llevar el chip Sigma que lleva es penoso, espero que la solución sea un "firm" como dios manda. Tengo un iamm NTD37HD que lleva un Sigma inferior y reproduce sin problemas tanto MKV (1080p) como DVD. Espero que alguien se moleste cuando hace un "firm" nuevo y tenga en cuenta los DVD también.
Un saludo y perdón por el cabreo.
icon7.gif

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo todas las isos que probe las veia perfectamente y a traves de la red sin problemas y probe unas 5

Tambien estaria correcto que te te pasaras por presentaciones.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola oscar_fl!. No se si te refieres a mí por lo de pasar por "presentaciones". Ya hace tiempo que lo he echo. Lo del tema del DVD he probado de todo incluso haciendo ISO (con distintos programas) y sin resultados. Tengo en el disco duro del Azbox (ext3) varias peliculas ripeadas de DVD y algunas pasadas a ISO. Vale que no lea los IFO pero lo VOB aunque halla que marcarlos todos y esperar una pausa cuando pasa de uno a otro se puede aguantar lo que si ya no entiendo es porque algunos VOB los reproduce con audio y otros no, teniendo ambos el mismo formato de audio. Tambien he tenido pequeños "micro parones" en algún AVI en HD. Con MKV en HD no he tenido problemas....en Full-HD no he podido probar. Dudo que un nuevo "firm" nos solucione los problemas del "multimedia" que son muchos....Un saludo y haber si hay suerte.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No por ti no por el que postea debajo tuyo mira sus post.