Home

please reboot your system

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Voy a cruzar los dedos, pero desde que cambie el segundo idioma a polish no me lo ha vuelto a hacer.

Esperemos que dure, jejeje.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Fundi dijo:
Pues ya sabes no le des al botón amarillo jajaja ok fuera de bromas sera algún bug que la cadena de comandos no tiene una instrucción determinada en esa situación

Jeje, no lo he tocado desde que me paso eso, haber si más adelante tenemos una solución

Un saludo

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
mikadonet dijo:
Voy a cruzar los dedos, pero desde que cambie el segundo idioma a polish no me lo ha vuelto a hacer.

Esperemos que dure, jejeje.

Todo mi gozo en un pozo. :enfadado:

Ayer me lo ha vuelto a hacer, con lo cual descartamos lo de poner el segundo idioma en polish.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo he puesto "todos" a polacos y lo mismo. Salvo desconectar de internet, pues nada de nada. Haber si antes de que los bulga pasen a N3 o N4 o quién sabe, logramos que con algún firmware esto se resuelva. Vaya peñazo.
Gracias por tu consejo, pero en fin (el gozo en un pozo)
Saludos

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Creo que ppuede influir algo, la lista de canales que teneis cargada.
¿Porque no os cargais la lista de un satelite, y luego con el maz, la creas, la mandais al deco y veis como responde ese satelite en concreto?
Yo tuve un problema muy parecido, y al final opte por eleiminar los canales del Astra, y con el maz actualizarla y subirla al deco.
Me imagino que tendreis la lista de Body, ¿no?
Slds y ya contais.