Home

Plataforma multicas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Vaya por delante que no uso MultiCAS asi que no se si se puede hacer pero, por lo que voy leyendo, creo que si es posible.

Veo que todos usais MultiCAS como cliente de CCCAM y CCCAM como server. El tema es que, segun creo, MultiCAS solo hace de cliente y no de server para CCCAM pero ¡si que hace de server-cliente para MultiCAS! y segun parece muy bien.

Aqui esta el temita ¿¿¿porque no nos ponemos de acuerdo para usar MultiCAS como cliente-server de MultiCAS??? ¿donde estaria el problema en dejar de usar CCCAM? Creo que ya hay suficientes users de Azbox como para intentar olvidarnos de CCCAM.

Bueno a ver que os parece.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El tema es que todo el mundo se dedico a crear manuales de como 'casar' CCCAM con MultiCAS y no se si hay algun manual de como usar MultiCAS como server-cliente. Quizas habria que empezar por ahi. Aunque lo mismo existe y no lo conozco puesto que, como digo, no estoy metido en el tema MultiCAS.

Salud.os

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Esa iniciativa debería ir acompañada de un post o algún sitio donde poder intercambiar chistes, yo no ando muy sobrado de Leete las normas por ejemplo y si me tengo que quedar sólo con los que tienen AZBOX apaga y vámonos....:ka boom:

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
La idea es muy buena pero como dice el compañero jlago.r1 muchos estamos escasos de Leete las normas en cccam por lo restrictivo de esta camd y si encima les decimos adios pues...... Creo y es mi opinión q lo bueno sería hacer un grupo donde todos los interesados exposiaramos lo que podemos ofrecer y ver si entre todos la cosa es factible.
Pregunta a los q mejores relaciones tienen con Azbox.
Se conoce si es factible y para cuando sacar una versión Multicass que funcione como severs con cccam?.
saludos

bluestation

Usuario
Forero
30 Jun 2009
3
0
0
hola,
supongo que tendria que ser sencillo, y no complicarse mucho la vida...
si compartes con Leete las normas sin azbox, supongo que sería como lo teneis instalado ahora;
(cccam: C en multicas, F en cccam)
si compartes con Leete las normas con azbox, podria ser por multicas, ya que supongo que todo el mundo coloca las C en multicas.
De esta manera no perderiamos los Leete las normas sin azbox...
Supongo ue se podría hacer de esta manera...

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
seria ideal usar solo multicas, porque cuando se usa como cliente perdemos un hop es decir una distancia y los que estamos buscando como abrir los HD , cuesta mas trabajo en mi caso no los abros por el tema de perder una distancia .

ahora el caso es ese ... se puede poner multicas como server y que lea la local y asi no perder distancia alguna?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Ummmm, dejarme que ponga en duda la idea...
Si nos cerramos en un protocolo exclusivo de Azbox entraremos en un circulo cerrado dependiendo de la cantidad de users que estén dispuestos a usarlo. Los Mvision ya tienen su HomePlus desde hace bastante tiempo y...ahí se han quedado creyendo que iban a vender lo que no está en los escritos, ahora se han dado cuenta y sacan un deco que ya tiene soporte para cccam.
El camino ideal pasa por que MultiCAS evolucione a una camd que sea multiprotocolo haciendo de server y cliente a la vez. Os imagináis un MultiCAS que sea capaz de reconocer los protocolos Mbox/Gbox, CCcam, Newcamd, etc...y que sea capaz de servir a todos a la vez?

Ahí dejo eso sin intención de chafar ninguna idea.

Saludos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Tened en cuenta que la gran mayoria de servidores cardsharing usan dreambox y cccam es sin lugar a duda la mano derecha de dream.
:slow:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
el problema es que tendriamos que dejar los compañeros que estamos con CCcam y a volver a pedir linias ufff no se yo ya que algunos tenemos las lineas desde hace años y algunas son buenisimas... Volver a empezar no creo que esto valla para lante.
Lo que si que deben de hacer ya que saben que la peña esta en una gran mayoria en CCcam es ponerse arreglarlo.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
CCcam es una camd compilada por el Gemini Team para DMM... no deberiamos ni usarla...

Mbox / Gbox Forever :grin:

P.D. Es solo una opinión, no quiero crear malos rollos ni respuestas en tonos fueras de contraste... estamos en dias FELICES!!!

Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Seku_ dijo:
CCcam es una camd compilada por el Gemini Team para DMM... no deberiamos ni usarla...

Mbox / Gbox Forever :grin:

P.D. Es solo una opinión, no quiero crear malos rollos ni respuestas en tonos fueras de contraste... estamos en dias FELICES!!!

Saludos

jejeje, ni recomendado por los medicos uso yo eso :thumbsup:

Feliz navidad

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
majinga zeto dijo:
Ummmm, dejarme que ponga en duda la idea...
Si nos cerramos en un protocolo exclusivo de Azbox entraremos en un circulo cerrado dependiendo de la cantidad de users que estén dispuestos a usarlo. Los Mvision ya tienen su HomePlus desde hace bastante tiempo y...ahí se han quedado creyendo que iban a vender lo que no está en los escritos, ahora se han dado cuenta y sacan un deco que ya tiene soporte para cccam.
El camino ideal pasa por que MultiCAS evolucione a una camd que sea multiprotocolo haciendo de server y cliente a la vez. Os imagináis un MultiCAS que sea capaz de reconocer los protocolos Mbox/Gbox, CCcam, Newcamd, etc...y que sea capaz de servir a todos a la vez?

Ahí dejo eso sin intención de chafar ninguna idea.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, seria un logro el poder intercambiar con cualquier protocolo! Yo de momento tengo multicas enlazada con 1 unica linea a mi server cccam y de momento va bastante bien! aunque con cccam solo tambien me funciona muy bien y incluso es mas estable que multicas!

A lo que proponeis al principio de solo compartir con azbox, eso ya es mas delicao por que al final se cerraria la cosa y no seguiria evolucionando!

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Mi intención siempre es a usar/comprar productos, protocolos, sistemas lo más abiertos y universales posibles. Hay más facilidades, más soporte, más usuarios con los que hablar. Si cerramos el círculo de los users con los que intercambiamos nos quedamos tres o cuatro gatos. Y además, me parece que en este foro no se permiten "ciertos" mensajes... Pues no sé cómo se lograría.

De todas formas, me parece muy positivo que la gente piense en estos temas.

Yo también tengo una línea enlazando con mi propio server y un par de líneas de dos buenos servers, que además no me dan reshare...

xfx6600 dijo:
Totalmente de acuerdo, seria un logro el poder intercambiar con cualquier protocolo! Yo de momento tengo multicas enlazada con 1 unica linea a mi server cccam y de momento va bastante bien! aunque con cccam solo tambien me funciona muy bien y incluso es mas estable que multicas!

A lo que proponeis al principio de solo compartir con azbox, eso ya es mas delicao por que al final se cerraria la cosa y no seguiria evolucionando!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
bluestation dijo:
hola,
supongo que tendria que ser sencillo, y no complicarse mucho la vida...
si compartes con Leete las normas sin azbox, supongo que sería como lo teneis instalado ahora;
(cccam: C en multicas, F en cccam)
si compartes con Leete las normas con azbox, podria ser por multicas, ya que supongo que todo el mundo coloca las C en multicas.
De esta manera no perderiamos los Leete las normas sin azbox...
Supongo ue se podría hacer de esta manera...

Esa es la solucion!!

Si no veis factible olvidarse de CCCAM, esa seria la mejor forma de hacerlo. Entre user de Azbox mejor MultiCAS.

Salud.os

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Cuidado.....
Si conectas MultiCAS directamente a CCcam con una sola línea, aquellas tarjetas que te pasen sin reshare, no las utiliza nadie, ya que esa conexión implica un salto de hop.
A mi la configuración que me funiona mejor es cojer todas las tarjetas que no tengo reshare y ponerlas en MultiCAS, y como ultima línea C el servidor de cccam.

Utilizo Multicas para ver la tele... con tres lineas buenas funciona perfectamente.... aquí las tarjetas sin reshare y la 127.0.0.1
CCcam para que compartir con los demás. Hay un momento en que el objetivo no es solo ver bien la tele, sino que la gente que tira de ti pueda verla mas o menos bien... para eso hay que cuidar el servidor de CCcam y tener el máximo de buenos Leete las normas con esta camd

Saludos y Felices Fiestas

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
KIYO, te veo muy puesto. :slow:
Me gustaría probar lo que comentas, ¿puedes ser un poco más explicito en como realizas esa configuracion? Es que no consigo que me funcione...........

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Que va... yo soy un aprendiz...

La configuración que utilizo no es nada especial, es la misma que viene en los manuales.
Lo único que hago es seleccionar que línea utilizo como cliente en MultiCAS y qué como servidor en CCcam
Si alguien me pasa una tarjeta sin reshare, está claro que esa tarjeta aunque utilice CCcam solamente puedo usarla yo en el AZBox. Pues... esa linea C a MultiCAS que funciona mejor.

Realmente con dos o tres lineas buenas en MultiCAS estamos sobrados. Yo tengo 3 lineas en MultiCAS, mas la línea del servidor CCcam .... y con eso me sobra. Sin cortes y con cambios de canal rápido.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Que va... yo soy un aprendiz...

La configuración que utilizo no es nada especial, es la misma que viene en los manuales.
Lo único que hago es seleccionar que línea utilizo como cliente en MultiCAS y qué como servidor en CCcam
Si alguien me pasa una tarjeta sin reshare, está claro que esa tarjeta aunque utilice CCcam solamente puedo usarla yo en el AZBox. Pues... esa linea C a MultiCAS que funciona mejor.

Realmente con dos o tres lineas buenas en MultiCAS estamos sobrados. Yo tengo 3 lineas en MultiCAS, mas la línea del servidor CCcam .... y con eso me sobra. Sin cortes y con cambios de canal rápido.

Que buena idea!!!!

Si Señor.

Saludos
PaPiTo