Home

Plataforma contra azbox

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno chicos, yo he sido de los primeros que cuando me enteré de que salia el premium+, y por fin ellos reconocían que el twin tuner no es posible, se me calentó la boca (y algo más) y pense en denunciarlos, etc, etc,.
Pero ahora ya pensándolo en frío creo que nos estamos equivocando. Vale que debieran haber reconocido desde el principio este tema, pero yo creo que ellos creían que si podrían implementar el twin tuner, es un modelo nuevo y no tenían experiencia en el tema.
Yo sinceramente ahora pienso que este aparato me sigue pareciendo una pasada (sat+tdt+hd+pvr+multimedia) y por un precio razonable. Vale, lo se hay errores de firm, el multimedia no acaba de ir bien, pero poco a poco va mejorando todo. No he tenido ningun aparato al que le haya sacado tanto jugo como a este.
Si se hace una denuncia, lo mejor que nos puede pasar (y lo se por experiencia) es que nos devuelvan la pasta y despues de bastante tiempo. No se si opensat tiene medios económicos para una devolución en masa de decos, podría incluso ser su fin. Pero el problema es que problablemente con esa mala publicidad se dejarán de fabricar y dejará de haber soporte de soft para este deco. Problamente este foro tendrá que cerrar.
Ha habido un error, vale, no es twin tuner, pero poco a poco va mejorando el firm, cada vez más estable. Hay cosas nuevas dentro de los nuevos firms además que van apareciendo y que no estaban en el manual, ¿de esto no nos quejamos verdad (iptv, feeds 4222, personalizar el deco, poder apagar el hdd al cabo de un rato de no usarlo, soporte teclado y ratón, ... ?...y seguro que si mirais el manual inicial encontrais muchas más funcionalidades que ahora hay y que nos 'han regalado'.
No se chicos, le he estado dando vueltas, y yo no pienso mover un dedo por ahora. Cada un por supuesto que actué según su criterio, pero lo que si os pediría es que pensarais bien en ello antes de tomar una decisión.

Salu2 a todos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo pienso igual que mpiero, es un deco joven , dejad pasad el tiempo, sed pacientes y tendremos una maquina en nuestro salon.

:thumbsup:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
mpiero dijo:
Bueno chicos, yo he sido de los primeros que cuando me enteré de que salia el premium+, y por fin ellos reconocían que el twin tuner no es posible, se me calentó la boca (y algo más) y pense en denunciarlos, etc, etc,.
Pero ahora ya pensándolo en frío creo que nos estamos equivocando. Vale que debieran haber reconocido desde el principio este tema, pero yo creo que ellos creían que si podrían implementar el twin tuner, es un modelo nuevo y no tenían experiencia en el tema.
Yo sinceramente ahora pienso que este aparato me sigue pareciendo una pasada (sat+tdt+hd+pvr+multimedia) y por un precio razonable. Vale, lo se hay errores de firm, el multimedia no acaba de ir bien, pero poco a poco va mejorando todo. No he tenido ningun aparato al que le haya sacado tanto jugo como a este.
Si se hace una denuncia, lo mejor que nos puede pasar (y lo se por experiencia) es que nos devuelvan la pasta y despues de bastante tiempo. No se si opensat tiene medios económicos para una devolución en masa de decos, podría incluso ser su fin. Pero el problema es que problablemente con esa mala publicidad se dejarán de fabricar y dejará de haber soporte de soft para este deco. Problamente este foro tendrá que cerrar.
Ha habido un error, vale, no es twin tuner, pero poco a poco va mejorando el firm, cada vez más estable. Hay cosas nuevas dentro de los nuevos firms además que van apareciendo y que no estaban en el manual, ¿de esto no nos quejamos verdad (iptv, feeds 4222, personalizar el deco, poder apagar el hdd al cabo de un rato de no usarlo, soporte teclado y ratón, ... ?...y seguro que si mirais el manual inicial encontrais muchas más funcionalidades que ahora hay y que nos 'han regalado'.
No se chicos, le he estado dando vueltas, y yo no pienso mover un dedo por ahora. Cada un por supuesto que actué según su criterio, pero lo que si os pediría es que pensarais bien en ello antes de tomar una decisión.

Salu2 a todos.

Amén. :thumbsup:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
mpiero dijo:

Salu2 a todos.

Yo lo dije desde un principio que para mi el no tener twin tuner no era un problema, yo solo pido que nos den soporte a los decos y que vayan mejorando el firm hasta conseguir que todo funcione bien.

Pero no comparto cosas que dices como por ejemplo que es un modelo nuevo y no tenían experiencia en el tema.

En mi experiencia laboral de cara a la atención al cliente eso no es motivo para perdonar los fallos que han tenido.

Y la experiencia que tengo yo de I+D me ha enseñado en que hasta que no tengas un producto totalmente funcional y que veas que es capaz de hacer todo lo que dice en las características que has dado de ese producto no lo puedes distribuir en el mercado y pretender que fallos de HW que no has comprobodado al 100% el cliente tenga que pagarlos por corregirlos.

Eso lo sé por experiencia porque laboralmente me ha pasado, y te digo que una vez se la cuelas al cliente pero una segunda no.

Y eso desencadena en que un cliente se lo va contando a otro en forma de cadena y te quedas con que todos los clientes que tenías antiguamente se han ido a la competencia y eso no es nada bueno para el negocio.

Pero tambien he de decir que muchas veces no es culpa del departamente de I+D, sino de la dirección de la empresa que quieren sacar un producto nuevo ya y les dá igual como esté. Lo que pasa que claro aunque sepan que el producto está inacabado intentan timar al cliente con nuevas mejoras de HW del producto como si fuesen accesorios de mejora, cuando realmente es que desde un principio el producto debía ser así.

Ya digo yo no me quejo de lo que tengo pero lo que ha echo OpenSAT lo he vivido yo laboralmente y sé como acaban esas cosas, y eso es una cosa que deben corregir si no quieren verse en la ruina.

Saludos !!!

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
yo pienso que deveriamos de apoyar a opensat. al final tenemos lo que nos han vendido, y creo que se estan currando los firm.ademas no lo compre pensando en esa opcion twi no se que.
apoyo a opensat.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tampppoco pienso en tomar medidas de ningun tipo, es una pena que el twin tunner no funcione que le vamos hacer, pero y todo lo demas? yo sinceramente estoy contento con lo que hace este deco en un trasto lo tengo todo, todo asi que chapo a los de opensat per este deco que creo sinceramente que vale lo que me costo, yo solo quiero la version 1.0 estas navidades y en reyes ya veremos.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo creo que hay otros intereses en ésto, y tiene que haber mucha gente interesada en que este deco no triunfe. Si no, no me lo explico.
En vez de disfrutar de todo lo que hace bien el aparato, determinadas personas se dedican a repetir una y otra vez hasta la saciedad los pocos fallos que tiene.
Yo trato todos los días con servicios técnicos de todas las marcas de ordenadores, y ya me gustaría un soporte como el de este deco, cada pocos días nuevo firmware mejorando el funcionamiento y corrigiendo ( o al menos intentándolo) defectos de software, aún no he leído a nadie quejarse de averías de hardware, y mira que le damos caña al juguetito.
Os invito a pasar una semana tramitando conmigo ordenadores de Acer o Packard con su SAT, ibais a saber lo que era la incompetencia y las denuncias a consumo.
Si alguien consigue que le devuelvan el dinero, ¿que aparato piensa comprarse por el precio del az?

saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo estoy encantadisimo con mi Premium,es una pasada de deco,todo lo que le pedia al deco me lo ha dado y bastantes cosas que no tenia ni idea que existian,yo no apoyo esa protesta para nada,ademas al final seguro que nos jode a todos...........al tiempo.Saludos.

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
pues yo si la apoyo va hacer un año del primer parche y aun no sacan el primer soft

pienso que se le ha ido de las manos a los de azbox y viviran del modelo s900 hd k ni linux es pero tiene mucha demanda al otro lado del charco

saludos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
A ver, yo también estoy contento con el deco, no me entendáis mal, pero creo que esta vez lo esta haciendo mal opensat. Puede que muchos de nosotros no lo hayamos comprado para tener twin tunner, que por cierto a mi si me interesaba, pero lo que no se puede hacer es poner en las especificaciones que lo tiene y luego decir que no, y encima eliminar todo rastro de que lo han puesto (si, han eliminado también de la pagina archive, todos los registros anteriores hasta el 2008, y eso es algo muy sospechoso)

A mi me va perfecto el deco, además cada día tenemos cositas nuevas, pero eso no quita que los de opensat se están portando mal con sus clientes.

Un saludo

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo tambien pienso que hay mas gente detras para que opensat no triunfe no voy a dar nombres pero de eso estoy seguro, es que comprar un sat+tdt+pvr+mediacenter por 300 euros mas o menos rompe el mercado y eso a muchos no les gusta, pensar que un equipo de estas caracteristicas como por ejemplo el dm8000 su precio es desorbitado y mucha gente no puede acceder a el, aunque tambien tiene sus fallos su hermano menor el dm800 NO ES MEDIACENTER su chipset no puede con ellos se limita a leer avis y mp3 poco mas. Imaginaros que un Constructor vendiese pisos por 15.000.000 ptas el resto de constructores no le harian ni pizca de gracia pues con los decos es mas de lo mismo.

Lo mejor es darle un poco de confianza y seguro que la cosa ira a mejor, y al final lo disfrutaremos todos, no obstante esta claro que no lo estan haciendo un muy bien y estan metiendo la pata bastantes veces pero bueno la gente cuando empieza suele cometer errores unos mayores que otros pero al fin al cabo errores.

Salu2.

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
puffff... manda cojones, tanto quejarse y ahora resulta que hemos descubierto que tenemos una supermaquina

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
milix dijo:
Imaginaros que un Constructor vendiese pisos por 15.000.000 ptas

el mio es de primera calidad, te lo puedo asegurar, en buena zona, aparcamientos a saco, un parque para los niños enfrente y vale 12.800.000 pts, por eso lo compre en el 2006

asi que eso no me vale...

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
yo de verdad, cuando compro algo quiero que funcione decentemente para empezar. despues con nuevos firmwares ir mejorando pero desde una base. tal y como se empezo a vender estos decos es una verguenza, y no me creo comentarios como "dejarle tiempo y ... o hay que darles confianza...

mas y cuando antes de que esto funcione bien sacan otro deco.

o pecamos de conformistas, o es que nos hemos vuelto tontos, no se como se puede decir que como no se va usar el twin tunner te da igual y el resto funciona bien. Asi se os reiran de cualquier cosa que compreis

la verdad que tengo replica para todos los comentarios a favor que habeis puesto pero no voy a ir uno a uno. se peca de conformismo cuando con este cacharro se pueden hacer un millon de cosas mas

si es que cada vez que meto un nuevo firm veo los mismos fallos y no los arreglan. estan tan a la vista que es una pasada

trabajan mas y menos terceras personar para mejorar que el propio opensat.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
creo que como poco deberíamos apoyar la iniciativa, todos y cada uno que no estamos conforme.

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Pues yo tambien me sumo a la causa, y eso que mi andadura con este deco es mas bien corta, y con este deco es casi todo problemas, lo primero graba como el culo, es mas con algunas cams ni graba, por lo que para pedir doble tuner, jajaja, en vez de solucionar los problemas de los decos que han vendido, se dedican a sacar uno igual que el nuestro al que le habilitan el doble tuner y sacar mas pasta al consumidor. No lo veo bien es mi humilde opinion.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
elgeneral dijo:
pues yo si la apoyo va hacer un año del primer parche y aun no sacan el primer soft

pienso que se le ha ido de las manos a los de azbox y viviran del modelo s900 hd k ni linux es pero tiene mucha demanda al otro lado del charco

saludos

tu no tienes ni azbox compi....
vamos a ver......pero si con eso contento dale asi sois mas....
ademas ????????? que......

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pues yo digo que dejeis trabajar....y creo que eso es el futuro..
ahora saltara el de siempre....

y si reconozco que hugo es amigo mio y hasta mas..........
para que no venga el de siempre