Home

Placa azbox hd elite

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
Hola a todo el mundo! He comentado este mismo tema en otro foro, pero nadie me ha contestado. Resulta que hace 1 semana compré un Azbox Hd Elite en una famosa tienda de internet, donde te venden el aparato con la rev. 4 de la placa (según ellos). Según las pegatinas, tanto de la caja como del receptor en cuestión, se trata de una rev. 4....Pero, mirando la placa a través de las ranuras de ventilación superiores, se ve claramente en dos puntos distintos de la placa que la revisión es la 3, y no la 4 (como asegura la gente de la tienda). Y encima , hasta pone la fecha de la revisión : en mi caso, 3 de Noviembre de 2008. En esa fecha aún no había salido al mercado la rev. 4 de la placa (al menos que yo sepa). ¿Podría alguien que tenga el azbox hd confirmarme si en su placa aparece impreso sobre la misma "rev. 4"? Creo que el tema es importante, a mí al menos me tiene mosca, porque siento que tal vez me hayan timado. Muchas gracias por vuestra atención.
P.D. : No puedo comprobar si funcionan las cams que dan problemas con la rev. 3 de la placa, porque no tengo ninguna cam (de momento). Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque seguramente sera rev.3 seguro que le han hecho las modificaciones necesarias como a una placa rev4, por eso te la venden como tal lastima no tengas cam para probarla.
 

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
oscar_fl dijo:
Aunque seguramente sera rev.3 seguro que le han hecho las modificaciones necesarias como a una placa rev4, por eso te la venden como tal lastima no tengas cam para probarla.
Gracias por la respuesta, Óscar. ¿En tu placa pone rev. 4, no es así? Ojalá me conteste alguien que esté en mi misma situación y haya podido comprobar que efectivamente las cams conflictivas funcionan.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No mi azbox es de los primeros bueno lo compre hace un tiempo ya.
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
ya hace tiempo que las placas en los elites y premium vienen con la revision contemplada....aunque ponga rev.4