Home

PKT_GM990_E2_HAARP_v3a

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no puedo instalar el archivo e2remote, lo hago tal como dice el manual y da fallo

En Spark???, no se luego te lo miro, pero vamos mi mando funcina bien aun así baja otra vez el firmware y mira si lo instala bien.

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
lo he bajado 3 o 4 veces tanto v3 como v3a, con varios pens, el caso es que funciona bien hasta que le meto mbox, cuando le doy al boton verde para activar la camd plass deja de funcionar el mando.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo he bajado 3 o 4 veces tanto v3 como v3a, con varios pens, el caso es que funciona bien hasta que le meto mbox, cuando le doy al boton verde para activar la camd plass deja de funcionar el mando.

Entra por FTP y busca los LOG que te tira cuando pasa eso, y así vemos que le pasa, tambien la puedes arrancar desde telenet tu ./mbox y mirar que lanza que pienso que el problema lo tienes en tu configuración de la camd ya que la imagen funciona bien.

celebrityky

Presentado
Forero
9 Nov 2011
6
0
0
yo creo que la configuacion esta bien, he seguido al pie de la letra el manual y los archivos los he descargado desde aqui.

http://foro.goldenmedia.es/topic/6668-manual-activar-mbox-en-imagenes-pkteam/

en cuanto a buscar los log que tira (hasta ahi no llego compañero, no se hacerlo)

por telnet que comando tengo que poner??

p.d. con la imagen que subio en su dia lonas funciona bien

Esto mismo es lo q me pasa a mi y no soy capaz de solucionar:

http://foro.goldenmedia.es/topic/6399-rularia-mbox-04/page__st__40

realmente, no es q deje de funcionar el mando, lo que pasa es que no funciona cuando recibes el hello de algún peer. Haz la prueba y quita Leete las normas y arrancalo con pocos, ya veras como te funciona el mando al poco tiempo.

Dime si esto es asi para confirmar que tenemos el mismo problema.

Por cierto, mi carpeta /var/log esta vacia. Si es que es ahi donde tenemos que mirar.