Home

PKT GM 990 E2 HYPERION V3 IMAGE

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Muchas gracias por la información.
¿Serías tan amable de poner el enlace para one/triplex de la Hyperion V.3?
Soy incapaz de acceder con mis datos a los foros PKTeam para descargar la versión flash para Triplex.

Muchas gracias.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Muchas gracias por la información.
¿Serías tan amable de poner el enlace para one/triplex de la Hyperion V.3?
Soy incapaz de acceder con mis datos a los foros PKTeam para descargar la versión flash para Triplex.

Muchas gracias.


Ahi los tienes.... saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y ivo

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias crack!! Yo tampoco me acuerdo de el usuario y pass de ese foro, jaja.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
aunque llevo un tiempo con el triplex, me podríais decir las diferencias entre "" flash image "" y "" flash usb "" muchas gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
pues como su nombre indican ;)
flash image = es una imagen que se carga en la flash del deco, es la tipica imagen de enigma2 que se instala directamente en el deco machacando la que tienes anteriormete.

flash usb = es una imagen que se carga en el usb externo al deco, y por ejemplo con el multiboot, puedes iniciarla http://openspa.info/threads/manual-multiboot-en-usb-con-spark-7162.26463/
me lo imaginaba y con toda esta explicación mas o menos quieres decir que podría tener la Spark como la tengo ahora mismo en el deco y en un pendrive podría tener tener la E2, pues muchas gracias por la explicación
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si podrias tener la spark y una enigma2, que es la que te va a dar acceso a las imagenes en USB (leete el manual del amigo payin), y luego en el pendrive ir instalando otras para probarlas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
Yo la tengo puesta desde ayer en el deco como si fuera un dream, y súper contento. Mbox me funciona mejor que en spark, abre los canales muy rápido. Ahora estoy buscando la manera de ponerle el tdt USB que tengo

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si lees un poco, ya se ha comentado muchas veces que CCcam nativo como en las dream, no hay para los golden por el tema del microprocesador, que es SH4 y cccam nativo al ser un codigo cerrado, no lo han compilado para sh4, ni creo que nunca lo hagan.

Pero tenemos el super OSCam, que emula perfectamente a CCcam como cliente y como server, y mucho mas configurable.
 

Lifroma

Presentado
Forero
11 Ene 2013
8
0
0
47
El super Oscam funciona muy bien pero los cccam yo lo tengo tirando con Mgcam y va de lujo.
Lo del TDT que comenta Troñi, ¿hay algun tutorial? por que estoy interesado, gracias.
 
Última edición:

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
alguien podria subir esta imagen para triplex. el enlace del primer post aparece caido

saludos

muevo a seccion triplex
 

Kolombiche

Presentado
Forero
20 Ago 2013
4
0
0
63
hola soy nuevo aqui y he instalado esta imagen y hasta ahora funciona bien, aunque tengo un problemilla tengo un motor sat illusion y aunque he posicinado varios satelites usando las posiciones no el usual, al cambiar de canal y satelite el motor no va a la posicion que tiene en el index, me explico cuando he encontrado cada satelite hay una opcion de memorizar o guardar la posicion identificada con un numero, le he dado a cada satelite un numero diferente. pero cuando quiero ver un canal de hellas y estoy en astra el motor no se dirije tengo que entrar a la configuracion del motor y dar la orden de ir a la posicion. alguien puede ayudarme a saber si es la configuracion o ???. Al usual la longitud y la latitud le tengo los valores en