Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo instalada la imagen PKT en la flash y en el pen usb tengo funcionando la misma imagen pkt, funciona bien el multiboot en usb. Lo que estoy buscando ahora es una imagen hdmu en formato targ para instalarla en el usb y probarla. Mi problema es que no tengo linux y no puedo utilizar el img2targz para convertir las imagenes a formato tar.gz, y en windows no sé si habrá algun programa para convertirlas o instalar las imagenes en formato .img en el pen.Entonces de momento no me serviría ya que teniendo como tengo la última de HDMU en el deco, queria probar la PKT a través de usb, pero si la instalo en flash, la pkt, no tiene sentido que la instale en usb.
Gracias, iré siguiendo las novedades que surjan sobre la cuestión y si veo algo interesante os informaré de ello.
Saludos Mecha, tú siempre al quite, muchas gracias
ese logro, se merece un manual,Bueno pues ya he coseguido pasar imagenes HDMU de .img a tar.gz con el vmware y tengo trabajando imagen pkt en la flash y en pen usb una imagen pkt en una particion y una imagen hdmu en otra particion.
Saludos.
si no recuerdo mal con el sh4 de Morly el backup completo de la imagen de la nand te lo guarda en formato .img con el uimage, en formato tar.gz te guarda backup de algunas confuguraciones y carpetas que puedes elegir pero no la imagen completa.Gracias Mecha.
Payin, puedes pasar con el plugin de SH4 de Morly, si haces un backup te guarda la imagen como tar.gz
![]()