Home

Pixelaciones esporádicas en la imagen

mpadel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2013
13
0
0
www.monitorespadel.com
Hola!
Ya expuse este tema hace un tiempo, pero no logramos encontrar ninguna solución; lo vuelvo a exponer a ver sí encontramos alguna!
Pues eso, me aparecen pequeñas pixelaciones en la imagen de vez en cuando. Tengo un Azbox HD, con línea segura y conectado por cable de red.
La verdad es que no es un problema grave, pero sí un poco molesto y si se puede solucionar pues perfecto.
Gracias! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Que firm tienes, pues eso se soluciono cambiando un archivo pero ahora no se en que versión se hizo.

mpadel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2013
13
0
0
www.monitorespadel.com
Creo que es la última, pero no estoy seguro, pone OpenSpa 2.0; Kernel Versión 3.9.2; Enigma 2013.11.05

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si por lo que se ve tienes la openspa 2.0.4, pues no se si es el el hilo de la 2.0.3 ó la 2.0.4 se habla de esto y hay que cambiar un archivo y con eso se soluciona el problema, miratelo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mira esta el comentario en openspa 2.0.3, te pongo aqui el archivo a cambiar y la ruta yo te aconsejo que hagas copia y te la guardes y si no te va bien pues vuelves a lo que tenias pero valla funciona bien.

aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra

http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Toda esta informacion esta en la paguiina 8 del hilo de la openspa 2.0.3

mpadel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2013
13
0
0
www.monitorespadel.com
He hecho lo que dice de sustituir los archivos y me ha ido peor, muchas más pixelaciones todavía, he vuelto a como estaba antes...
No hay más opciones, verdad?

Sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que la dedica a enseñar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He hecho lo que dice de sustituir los archivos y me ha ido peor, muchas más pixelaciones todavía, he vuelto a como estaba antes...
No hay más opciones, verdad?

Sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que la dedica a enseñar
Que tal andas de señal? y en que canales te suele pasar?.

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
Hola, yo también he tenido problemas de señal con algunos canales y me aconsejaron q si tenia un teléfono inalámbrico cerca, desconectarlo.
Así hice y me ha ido muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

mpadel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2013
13
0
0
www.monitorespadel.com
Muchas gracias! Da la casualidad de que yo tengo uno al lado también! Probare a quitarlo, gracias!