Home

Pixelacion Sky sport HD

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola amigos tengo Vu solo 2 con Openspa 5.0.003, y tengo el problema que los canales de Sky sport HD, se me pixelan, cada pocos segundos. y teniendo el turner A conectado a B, si grabo cualquier canal satelite, estos canales se quedan inutilizados y no me permite verlos por el otro turner.
Tengo buena señal, y hasta hace poco tiempo con un vu Zero, se me veian perfectamente, asi que debe ser algun problema del doble sat.
Sabeis a que se puede deber???
Gracias

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola Oscar, no me refiero a problema del deco ( se lo compre a alguien de confianza ) sino a alguna configuración de los turner que me falle en estos canales.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar, no me refiero a problema del deco ( se lo compre a alguien de confianza ) sino a alguna configuración de los turner que me falle en estos canales.
Un saludo

Por eso te digo, que no es problema de deco, ni de configuración de tunners.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Entonces a qué se puede deber??? Se para la imagen y se pixela, sabiendo que no es problema de suministro.
Gracias y perdonad la insistencia

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Entonces a qué se puede deber??? Se para la imagen y se pixela, sabiendo que no es problema de suministro.
Gracias y perdonad la insistencia

Compañero a no ser que seas abonado a la plataforma que citas en el titulo te pido que no sigas preguntando ya que es ilegal lo que comentas .
salu2

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Bueno, perdonad por la consulta, aunque no creo que pida nada a lo que te refieres. Era solo de calidad de imagen.

Un saludo y gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Hombre, Sky Sport HD es un canal de pago, por lo que se espera que estés abonado, y estando en España se antoja raro. Mira en canales libres si te pasa lo mismo.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Ok gracias, ya lo he solucionado.
Gracias a todos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos
Tengo un conocido que vive en Suiza y es abonado al plus y usa su deco oficial aqui :)

Tengo mi tarjeta oficial del Sky y me imagino que pueda ser tu cable del HDMI o en la tele le sucede algo a ese dispositvio hdmi pero como comentas que ya lo arreglaste mi curiosidad es grande en saber como lo solucionaste pues yo tambien tuve por momentos esos problemas con un firm antiguo del deco y con el Betacrypt que ya no existe

saludos