Pixelacion continua frecuencia 11435

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mamfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
166
Hola gente, llevo 2 fines de semana intentado solucionar el problema y nada pido consejo os cuento.

Resulta que tengo antena comunitaria y en la frecuencia 11435 que se encuentran entre otros canales c+ estrenos hd, syfy hd... Y los demás en esa frecuencia y no puedo visualizarlos todos los demás de esa frecuencia los veo perfectamente, llame al antenista y estuvo con medidor de campo haciendo pruebas y demás y todo perfecto, me dijo que podía ser el cable de dentro de casa, tengo 2 y con los dos falla me jode comprar más cable porque me parece raro que falle con los dos??
He adjuntado una foto del repartidor de señal de dentro de casa por si alguien entiende y me dice que es una castaña y comprar otro?? No se si Podra ser ese el problema??
También había pensado en un amplificador de señal interior pero tampoco se con certeza si así podré solucionar el problema.
Mi receptor es un vu+duo2, y esque me parece raro que todos los canalesde esa frecuencia se me pixelen, bueno espero vuestros consejos.
 

Adjuntos

  • IMG_20150802_185845.jpg
    IMG_20150802_185845.jpg
    1,8 MB · Visitas: 29
Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
41
Lo del amplificador de señal no creo que te sirva. Yo e probado varios por un problema similar aunque el mio si es fallo de la antena y a veces con algunos iba hasta peor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Registrado
26 May 2009
Mensajes
1.062
y los vecino ve bien esos canales? Si es así, es el cable que va a tu casa, revisa las tomas que va al deco
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
41
No mi antena es individual pero con doble foco astra hotbird y claro siempre pierdes un poco de señal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Usuario
Fan de OpenSPA
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
166
Si, los vecinos ven bien esos canales.
Comprare cable bueno coaxial y revisaré todo otra vez. Gracias
 
Arriba