Home

Vu+ Uno 4K/Se PIP a dejado de funcionar,a actualizar la nueva imagen 7.5.004

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola,he actualizado la nueva imagen (7.5.004) y ahora tengo un pequeño problema. A activar el PIP, solo se me pone en la ventana pequeña,pero en la grande no se ve nada.A cambiar de canal se cambia en la ventana pequeña y la grande está en negro. Da igual si lo hago pequeña o por la mitad. El Quad PIP( 4ventanas) me funciona bien.
Antes de actualizar hice un backup de la configuración y a restaurar nada . Algunas cosas se arreglaron otras no. Antes de actualizar el PIP iba bien. Ahora ni puedo mover la ventana pequeña de arriba / abajo o izquierda/derecha.Algo le está pasando y no sé por dónde echarle mano. Gracias
 
Última edición:

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Buenas,

he probado lo que comentas tras actualizar, y me sigue funcionando bien, en media pantalla, por lo que entiendo que será algún problema en tu instalación.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De la anterior (7.5.003)

Mira entones una instalacion limpia.
Actualice varios decos y no paso lo que comentas, aparte de muchos mas foreros, la diferencia? lo que tengas instalado.
Uso en general la opcion 4 y eso bien (PIP y QuadPIP), solo falata remapear el mando (por comodidad y mis problemas).
.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo voy a intentar hoy de restablecer el sistema,o bien volver a instalar de nuevo la actualización. Es raro,o no. No lo sé . Pero pensé que alomejor se me olvidó activar algo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo voy a intentar hoy de restablecer el sistema,o bien volver a instalar de nuevo la actualización. Es raro,o no. No lo sé . Pero pensé que alomejor se me olvidó activar algo.
Si tienes un backup viejo de 7.5.003, instala, reinicia, ves que todo ok y luego instala de nuevo la 7.5.004 con la opcion 4 a ver que tal.
Si tienes un backup mas viejo 7.4.013 por ejemplo, mira lo mismo.


PD: Que es restablecer sistema? dejar con "valores" de fabrica? nunca me funciona esa opcion cuando algo esta mal en alguna configuracion.
.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Restaurar Software-Quería decir.
ADMINISTRAR-SOWTARE.jpg
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si tengo el backup viejo. Pero como lo pongo?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
He vuelto a descargar e instalar de nuevo la imagen (7.5.004) y el resultado es el mismo. Seguiré intentando la de restaura software. Y si no volver al la imagen anterior.
r
Pip.jpg
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Que buenos son los backup completos. He vuelto 2 versiones anteriores y ahora si me funciona. Intentare actualizar de nuevo.
IMG-20211221-163504.jpg
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
He actualizado de nuevo la nueva versión y funciono. Pero al cambiarle el skin dejo de hacerla. Así que volví a la instalación limpia de zero y ahora si funciona. Un poco de trabajo pero funciona. El skin es BlakSpa.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu