Home

Pinchos 3g

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
De donde bajo el plugin?? No lo veo
a que plugin te refieres, saludos

3G connections :D
Ayer lo encontré pero no me detecta ni este modem:

modem.JPG


ni este:

PINCHO-MODEM-3G-USB-ZTE-MF110-Movistar-20130420081719.jpg


Sabeis cuales son los que van ok en el premium ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia

jbconpepsi

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
23
0
0
50
¿alguien ha conseguido hacer rular este plugin en una vu? Tengo un e-173 de jazztel y me lo reconoce pero en el tercer paso me dice que revise los ajustes y no conecta. Los ajustes los tengo bien puestos: jazzinternet y user y pass en blanco.

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
¿alguien ha conseguido hacer rular este plugin en una vu? Tengo un e-173 de jazztel y me lo reconoce pero en el tercer paso me dice que revise los ajustes y no conecta. Los ajustes los tengo bien puestos: jazzinternet y user y pass en blanco.
Saludos.


mira este enlace http://openspa.info/threads/pinchos-3g.25606/ y el post nº 5 yo el E-173 lo tengo configurado en el azbox y me funciona estupendamente, espero que tu también lo consigas, saludos
 

jbconpepsi

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
23
0
0
50
Gracias por responder compi, ya ví tu post y fué así como lo intenté pero no me conecta (se me queda en el tercer paso y me da un error que dice que revise los ajustes o algo así. Los datos que puse fueron:

APN: jazzinternet
USER en blanco. No entiendo que quieres decir cuando pones ( el que te hayas creado ) ¿Tienes que crearte algún usuario? En jazztel me comentaron que iba en blanco.
PASS en blanco
dejar el valor *99#

Lo mismo en las vu no está bien pulido el plugin.

Gracias y saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
es que yo ese o los dos pinchos 3g los uso de dos formas diferentes, también tengo un router 3g de la marca tp-link-3420 y si lo pongo en ese router y SI quiero que nadie mas use mi wifi me tengo que crear un user y un pass, en cambio cuando lo pongo directamente en el deco como me pide el user y el pass les pongo los datos que ya me he creado anteriormente y me funciona, el ponerlo sin user y sin pass verdaderamente no lo he probado y no se como podría funcionar, creo que al poner el pincho 3g directamente en el pc para quitar o desactivar lo del pin te sale un icono de Jazztel y en la configuración de esos datos, creo que también puedes crearle un user y un passw, espero que tengas suerte, saludos
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
gracias por todas vuestras informaciones.

en mi experiencia con "pinchos 3g" (para otros menesteres) en ciertos casos y para con determinados equipos, tuve que deshabilitar la parte "memoria usb" que suelen tener estos dispositivos, pues el equipo al que lo conectaba lo consideraba como una memoria en lugar de como "solamente" un modem.

esto se hace enviandole un comando (que depende del pincho en cuestión y suele estar en la web del fabricante) a través de consola (terminal, telnet, ...) . Es un proceso seguro y reversible.

NO DIGO que de ahí vengan los problemas para quienes no les funciona, sólo que podría ser fuente de conflicto.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo