Home

Pinchos 3g

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
hola a todos,
en primer lugar agradecer el magnífico trabajo del team openspa y a sus colaboradores y luego me gustaría plantear una pregunta que no sé si está respondida por algún sitio ( si es así me borráis el post y os pido disculpas pero yo no lo he encontrado):
¿alguien ha logrado usar algún modelo de modem 3g con éxito? si es así, qué modelos son compatibles? yo estoy probando un zte k3765 de guarrafone (pero liberado) y no consigo que me conecte.

UN SALUDO
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Preguntale a pocopelo que el tal vez este un poco mas al dia de eso. Saludos.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Gracias compañero, trataré de ponerme en contacto con él cuando saque un rato.

UN SALUDO
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
hola a todos,
en primer lugar agradecer el magnífico trabajo del team openspa y a sus colaboradores y luego me gustaría plantear una pregunta que no sé si está respondida por algún sitio ( si es así me borráis el post y os pido disculpas pero yo no lo he encontrado):
¿alguien ha logrado usar algún modelo de modem 3g con éxito? si es así, qué modelos son compatibles? yo estoy probando un zte k3765 de guarrafone (pero liberado) y no consigo que me conecte
UN SALUDO
Preguntale a pocopelo que el tal vez este un poco mas al dia de eso. Saludos.
Gracias compañero, trataré de ponerme en contacto con él cuando saque un rato.
UN SALUDO
A alguien le ha funcionado un pincho 3G?


por alusiones vamos al lio,
EL 3G funciona y muy bien en el deco Premium + hd y en el elite, tengo 2 pinchos usb de la marca HUAWEI el E-1550 y el E-173 con la compañía Jazztel uno con 500 Mb y el otro con 250 Mb y para que funcionen he echo lo siguiente:
1º desconectar toda la red que le llega a los decos, ya sea por cable o por wifi, ya que si están todas operativas hay conflictos y no funciona ninguna,
2º al poner el pincho 3G en el puerto usb posterior y reiniciar el deco en las opciones del Plugin 3G / 4G te saldrá el pincho que hayas usado y tienes que elegir cualquiera de opciones que te salen y editarlas con los siguientes datos, tened en cuenta que en muchos salen nombres de países y en otros pone NONE si elegis cualquiera de los que ponen NONE la configuración es mas sencilla, ya que los datos a poner son los siguientes :
APN: jazzinternet ( este es el dato de mi compañía, será diferente según la compañía )
USER ( el que te hayas creado )
PASS ( el que te hayas creado )
dejar el valor *99#
y ya esta, te saldrá después de todo esto una nueva IP y correcto con la conexión, el problema que hay en este tipo de conexión es que en cccam me conecto con todas mis casas que comparten conmigo ( lo que es muy bueno ) PERO no le doy NADA a esas casas ( lo que es muy malo ) y con las consecuencias que eso puede generar, creo que para que todo esto no ocurra seria saber como se puede abrir puertos en los pinchos igual que se abren puertos en los routers de casa, asi que puedo decir que funciona el pincho 3G en el deco pero con ese pequeño problema, haber si algún entendido en lo de puertos del pincho nos aclara la duda, salu2
 

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
hola a todos,
en primer lugar agradecer el magnífico trabajo del team openspa y a sus colaboradores y luego me gustaría plantear una pregunta que no sé si está respondida por algún sitio ( si es así me borráis el post y os pido disculpas pero yo no lo he encontrado):
¿alguien ha logrado usar algún modelo de modem 3g con éxito? si es así, qué modelos son compatibles? yo estoy probando un zte k3765 de guarrafone (pero liberado) y no consigo que me conecte
UN SALUDO
Preguntale a pocopelo que el tal vez este un poco mas al dia de eso. Saludos.
Gracias compañero, trataré de ponerme en contacto con él cuando saque un rato.
UN SALUDO
A alguien le ha funcionado un pincho 3G?


por alusiones vamos al lio,
EL 3G funciona y muy bien en el deco Premium + hd y en el elite, tengo 2 pinchos usb de la marca HUAWEI el E-1550 y el E-173 con la compañía Jazztel uno con 500 Mb y el otro con 250 Mb y para que funcionen he echo lo siguiente:
1º desconectar toda la red que le llega a los decos, ya sea por cable o por wifi, ya que si están todas operativas hay conflictos y no funciona ninguna,
2º al poner el pincho 3G en el puerto usb posterior y reiniciar el deco en las opciones del Plugin 3G / 4G te saldrá el pincho que hayas usado y tienes que elegir cualquiera de opciones que te salen y editarlas con los siguientes datos, tened en cuenta que en muchos salen nombres de países y en otros pone NONE si elegis cualquiera de los que ponen NONE la configuración es mas sencilla, ya que los datos a poner son los siguientes :
APN: jazzinternet ( este es el dato de mi compañía, será diferente según la compañía )
USER ( el que te hayas creado )
PASS ( el que te hayas creado )
dejar el valor *99#
y ya esta, te saldrá después de todo esto una nueva IP y correcto con la conexión, el problema que hay en este tipo de conexión es que en cccam me conecto con todas mis casas que comparten conmigo ( lo que es muy bueno ) PERO no le doy NADA a esas casas ( lo que es muy malo ) y con las consecuencias que eso puede generar, creo que para que todo esto no ocurra seria saber como se puede abrir puertos en los pinchos igual que se abren puertos en los routers de casa, asi que puedo decir que funciona el pincho 3G en el deco pero con ese pequeño problema, haber si algún entendido en lo de puertos del pincho nos aclara la duda, salu2

Muchas gracias!
Probaré con un movistar, tengo 2-3 modelos de modem para probar, alguno huawei, solo me quedan dos dudas, en 1 dia, que nivel de red puede llegar a utilizar un deco con 40 Leete las normas, servidores y clientes?
La otra, se trata sobre si alguien conoce los datos de conexión de movistar :=)

Saludos.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
muchas gracias pocopelo.
¿Sabes si hay alguna lista de pinchos compatibles??
yo tengo un zte k3765z y no sé si es que no es compatible o que no consigo configurarlo adecuadamente, pero no me funciona.

UN SALUDO
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
hola a todos,
en primer lugar agradecer el magnífico trabajo del team openspa y a sus colaboradores y luego me gustaría plantear una pregunta que no sé si está respondida por algún sitio ( si es así me borráis el post y os pido disculpas pero yo no lo he encontrado):
¿alguien ha logrado usar algún modelo de modem 3g con éxito? si es así, qué modelos son compatibles? yo estoy probando un zte k3765 de guarrafone (pero liberado) y no consigo que me conecte
UN SALUDO
Preguntale a pocopelo que el tal vez este un poco mas al dia de eso. Saludos.
Gracias compañero, trataré de ponerme en contacto con él cuando saque un rato.
UN SALUDO
A alguien le ha funcionado un pincho 3G?


por alusiones vamos al lio,
EL 3G funciona y muy bien en el deco Premium + hd y en el elite, tengo 2 pinchos usb de la marca HUAWEI el E-1550 y el E-173 con la compañía Jazztel uno con 500 Mb y el otro con 250 Mb y para que funcionen he echo lo siguiente:
1º desconectar toda la red que le llega a los decos, ya sea por cable o por wifi, ya que si están todas operativas hay conflictos y no funciona ninguna,
2º al poner el pincho 3G en el puerto usb posterior y reiniciar el deco en las opciones del Plugin 3G / 4G te saldrá el pincho que hayas usado y tienes que elegir cualquiera de opciones que te salen y editarlas con los siguientes datos, tened en cuenta que en muchos salen nombres de países y en otros pone NONE si elegis cualquiera de los que ponen NONE la configuración es mas sencilla, ya que los datos a poner son los siguientes :
APN: jazzinternet ( este es el dato de mi compañía, será diferente según la compañía )
USER ( el que te hayas creado )
PASS ( el que te hayas creado )
dejar el valor *99#
y ya esta, te saldrá después de todo esto una nueva IP y correcto con la conexión, el problema que hay en este tipo de conexión es que en cccam me conecto con todas mis casas que comparten conmigo ( lo que es muy bueno ) PERO no le doy NADA a esas casas ( lo que es muy malo ) y con las consecuencias que eso puede generar, creo que para que todo esto no ocurra seria saber como se puede abrir puertos en los pinchos igual que se abren puertos en los routers de casa, asi que puedo decir que funciona el pincho 3G en el deco pero con ese pequeño problema, haber si algún entendido en lo de puertos del pincho nos aclara la duda, salu2

Muchas gracias!
Probaré con un movistar, tengo 2-3 modelos de modem para probar, alguno huawei, solo me quedan dos dudas, en 1 dia, que nivel de red puede llegar a utilizar un deco con 40 Leete las normas, servidores y clientes?
La otra, se trata sobre si alguien conoce los datos de conexión de movistar :=)

Saludos.

Compañero pon en san google "APN de movistar" y te aparecerán varias páginas en las que puedes consultar los datos.

UN SALUDO
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
hola a todos,
Muchas gracias!
Probaré con un movistar, tengo 2-3 modelos de modem para probar, alguno huawei, solo me quedan dos dudas, en 1 dia, que nivel de red puede llegar a utilizar un deco con 40 Leete las normas, servidores y clientes?
La otra, se trata sobre si alguien conoce los datos de conexión de movistar :=)
Saludos.
yo con el router 3G de la marca TP-LINK y modelo 3420 me lo lleve el año pasado a la playa y con cualquiera de esos pinchos usb Huawei y con mas o menos esos datos que tu tienes pero yo en cccam, el consumo de datos era de unos 300 kb diarios, teniendo el deco siempre encendido y con un consumo mas o menos de 10/12 horas de visión de esos canales y sobre los datos de movistar lo puedes mirar en internet como te han dicho, pero si llamas a movistar tienes derecho a que te los den, como he echo yo en Jazztel, espero que lo disfrutéis y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
muchas gracias pocopelo.
¿Sabes si hay alguna lista de pinchos compatibles??
yo tengo un zte k3765z y no sé si es que no es compatible o que no consigo configurarlo adecuadamente, pero no me funciona.

UN SALUDO
cuando salio todo esto de los 3G y que el primero de ellos, fue con el firmware en E2 del RTI-1.70 EVOX puso una lista de los pinchos compatibles con estas cosas, seria cuestión de que buscaras por el foro lo de HUAWEI o se los pidieras a Evox, saludos
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
muchas gracias pocopelo.
¿Sabes si hay alguna lista de pinchos compatibles??
yo tengo un zte k3765z y no sé si es que no es compatible o que no consigo configurarlo adecuadamente, pero no me funciona.

UN SALUDO
cuando salio todo esto de los 3G y que el primero de ellos, fue con el firmware en E2 del RTI-1.70 EVOX puso una lista de los pinchos compatibles con estas cosas, seria cuestión de que buscaras por el foro lo de HUAWEI o se los pidieras a Evox, saludos


Muchas gracias, compañero, trataré de buscarla después, que ahora habrá que ver el partido.

UN SALUDO
 

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Disculpad; para las 2.0.1 hay que bajarse algún plug in? o es enchufar apagar y encender?
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Una pregunta que seguro que es tonta ja ja ja se podría conectar un móvil?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
en mi caso acaban de darme el Samsung mini gt-55570i y este fin de semana hare las pruebas, pero me imagino que será en wifi o que servicio te refieres, salu2
Una pregunta que seguro que es tonta ja ja ja se podría conectar un móvil?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
en mi caso acaban de darme el Samsung mini gt-55570i y este fin de semana hare las pruebas, pero me imagino que será en wifi o que servicio te refieres, salu2
Me refiero, poder utilizar él Internet del móvil para hacer funcionar el cccam

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
con el móvil que yo tengo me dieron dos cables uno como cargador y el otro para conectar pc y móvil, me imagino que con este ultimo cable y conectando móvil y deco se podría hacer y la otra forma seria que al tener el móvil autonomia de internet seria el poder usarlo como red wifi en el deco Premium o en el elite con un adaptador usb-wifi, no lo he probado, pero creo que asi seria la conexión o sino que alguein mas entendido en redes nos lo aclare, salu2

Me refiero, poder utilizar él Internet del móvil para hacer funcionar el cccam

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
por cierto donde puedo encontrar el tapatalk-2 gratuito para el móvil, lo estoy buscando en el google-play del móvil pero es de pago, salu2