Home

Pincho wifi

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Tengo un pincho wifi que he utilizado sin problemas en mi elite cuando tenia instalado el SPAZE, ahora con el OPENSPA he buscado en descarga los draivers para usalo en pincho en la playa y no lo veo por ningun sitio ¿el openspa trae estos draivers?.Saludos y gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tengo un pincho wifi que he utilizado sin problemas en mi elite cuando tenia instalado el SPAZE, ahora con el OPENSPA he buscado en descarga los draivers para usalo en pincho en la playa y no lo veo por ningun sitio ¿el openspa trae estos draivers?.Saludos y gracias
Sabes que chipset lleva?.

Así facilitas mucho el trabajo y te podemos contestar más rápido.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues este:
ADAPTADOR WIFI N USB 500mw Tv wii psp ANTENA Ralink RT3070
En el spaze funcionaba perfecto.Saludos y gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues si que deberías poder utilizarlo, el driver hay que instalarlo desde los feeds del firm.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias por tu ayuda, peeeero no tengo ni idea lo que es los "feeds del firm", conozco los feeds que utilizan las plataformas para la ratransmision por satelite, asi que te ruego un puntito mas en tu ayuda.Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Los feeds son los paquetes que tienes para instalar en plugins > administrar software > Advance options >Manejo de paquete
Tienes que buscar el que corresponda he instalarlo.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno, todo perfecto funciona de maravilla, todo incluido en el firm openspa.Saludos y gracias