Home

Pincho TDT

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola buenos dias y Feliz Año Nuevo.
Tengo un pincho-NPG Real HDTV NANO y no consigo encontrar los drives para instalarlo, ya que no me lo reconoce. ¿Podriais ayudarme? Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues nada, toca esperar.
Pero si tienes prisa, pregunta en "San Google".

Chip NPG Real HDTV NANO y tienes 2 respuestas generalizadas....
Siano
RTL2832U
Prueba primero con uno y luego con otro.

PD: El USB-TDT con chip RTL2832U cuesta de 10 a 15€uros nuevo y va muy bien.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ogalla perdona no contestarte antes no vi tu comentario, bueno decirte que yo tengo ese mismo usb tdt y con la openspa con poner la imagen ya me lo detecta y no me hace falta hacer nada, como bien te comenta tururu los dirver de ese tdt son los SIANOS yo no se si los tengo pero en caso que los tuviera no te funcionaria por que el deco que tengo yo en un vusolose que no es el tuyo.
En otras imagenes creo recordar que los lleva adicionales para tu te los descarges, mira en la imagen que tengas puestas haber si los puedes instalar.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Gracias compañeros. Tengo puesta la Openspa 5.0.004 y no lo ve. ¿Podeis decirme donde están dentro de la openspa?
P.D. Los que me habeis puesto los bajo de google, pero son para el PC.

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Gracias compañeros. Tengo puesta la Openspa 5.0.004 y no lo ve. ¿Podeis decirme donde están dentro de la openspa?
P.D. Los que me habeis puesto los bajo de google, pero son para el PC.
Compi para empezar podrias decir que deco estas usando y si por un casual es el vu solo2 esta mas ke dicho pero bueno, te vas a plugins-descarga de plugins(boton verde)-drivers y descargas esos dos ke re dicen el Siano y el RTL2832u uno de los dos te ha de valer.

Salu2.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Gracias !evox! la memoria falla muchas veces (cuando se es mayor). Tengo anotado casi todo, pero siempre queda algo. Tengo Vu+Solo 2 y Vu+Zero.
Bueno pues he hecho lo que me indicas y ahora sí... muchas gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Me alegro que lo tengas solucionado.