Home

pincho tdt para vu

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Hola buenas a ver si sabe alguien si este pincho tdt usb modelo NPG digital DVTV studio para los vu con openspa es compatible, la anterior que tenbia la imagen bh no lo era tampoco, yo lo he probado en los dos que tengo un zero 4 k y un vu solo 2 y no funciona, o no se yo hacerlo funcionar, mientras que en el vu solo 2 tengo aver volar green tv HD la de la caja verde-blanca, y la imagen que le ponga da igual y si funciona pero quiero meterle al zero 4k uno y el NPG lo tenia ahi criando polvo, a ver si pudiera utilizarlo, vi un hilo hace dias en este foro sobre ese pincho que pregunto uno pero no le contestaron.
segunda cuestion si no es mucho preguntar ya que ese mismo pincho aver volar se va de precio, pero he visto uno similar que es mas economico pero no se si sera compatible, es el aver media aver tv volar hd2 61td1100A0AB por si alguno lo tiene y sabe positivo que va bien, para no hacer el gasto y que luego no funcione a una mala si el NPG no sirviera. Saludos y muchas gracias foreros
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues esta claro que no funciona.
La deteccion automatica funciona desde la version 7.2.6. de los mas normales.
Para identificar al 100% el usb-tdt usb repasa este post:
https://openspa.info/threads/opensp...-media-build-para-dispositivos-usb-dvb.43389/

Las fotos no se ven al estar caido el servidor, pero el resto ok, para ver lo que tienes con el comando lsusb .


En este otro post tienes pinchos USB-TDT soportados y que comentan los compañeros, algunos muy baratos, ni 10€uros, en este post.
https://openspa.info/threads/usb-tdt-dvb-t-normales-soportados-al-final-tienes-tdt2-dvb-t2.36460/
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias tururu por contestar tan rapido, lo mirare porque 10 euros vale la pena si solo es para grabar practicamente una serie que la estoy grabando, y que al final he tenido que cambiar de ubicaje los aparatos para poderla ver ya que la tv de la salita esta mas solicitada que la charito. Saludos
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Pues esta claro que no funciona.
La deteccion automatica funciona desde la version 7.2.6. de los mas normales.
Para identificar al 100% el usb-tdt usb repasa este post:
https://openspa.info/threads/opensp...-media-build-para-dispositivos-usb-dvb.43389/

Las fotos no se ven al estar caido el servidor, pero el resto ok, para ver lo que tienes con el comando lsusb .


En este otro post tienes pinchos USB-TDT soportados y que comentan los compañeros, algunos muy baratos, ni 10€uros, en este post.
https://openspa.info/threads/usb-tdt-dvb-t-normales-soportados-al-final-tienes-tdt2-dvb-t2.36460/



buenas tururu te comento el enlace que me has comentado lo he leido en su totalidad, pero como buscaba mas que nada un usb como el que tengo aver tv volar green que no tenga que instalar drivers ni cada vez que actualizo imagen hacerlo pues bueno estaba pues mirando uno parecido, pero el chaval me comenta que tiene uno que no lo usa de la mac y es el siguiente pinacle pctv73e spa-dvb-module-dvb-ub-dib0700 toda esta refrencia la se porque aparece en gestor de dispositivos dvb-usb, el caso es que aparece en verde lo detecta e instala al reinicio del aparato pero... los canales que tenia de tdt estan habilitados pero no funcionan, hago busqueda de todas las maneras posibles, borrando los antiguos canales tdt y 0 canales encontrados. Pregunto a que puede ser debido esto?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese enlace es para que identificaras el usb-tdt y como usar el comando lsusb, como esta comentado @fujitin
Para identificar al 100% el usb-tdt usb repasa este post: el que puse

Si aparte de "pinacle pctv73e spa-dvb-module-dvb-ub-dib0700 " pones lo que dice el deco usando el comando lsusb, perfecto, tienes 3 modelos mirando en pinacle con el mismo chip dib0700.
Si el automatico no funciona, mira poner el automatico en off y luego descargar el driver y probar, si con este funciona, tendras que instalar a mano.
Despues de poner la instalacion automatica en off, menu, plugins.
Los driver, en plugins, luego boton verde
dib0700.png


Reinica el deco.
Las listas ya con tdt si no funciona, las cambia de color, al hacer la busqueda encuentra 0 canales, si no funciona, ya puedes buscar como queiras, nones.

Los usb-tdt en general los instala sola la imagen, aqui tienes una relacion de los mas normales (algunos ni 10€uros).
https://openspa.info/threads/usb-tdt-dvb-t-normales-soportados-al-final-tienes-tdt2-dvb-t2.36460/
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
En el otro post ya actualice las fotos (meti nuevas, no se donde meti las viejas), repasa si te lias.
Automatico-TDT-USB-off.png
a ver tururu estoy en ello de repaso con el pincho, pero las listas decirte que no cambian de color eso es lo raro ya que le he puesto la misma lista que el vu solo 2 y el pincho esta activo y ademas sale en verde, pero no funciona, busqueda de canales cero, enfin mirare todo mas detenidamente. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si antes no, ahora no desde la version 726, el tema no cambia, por eso te pido que mires que dece usando el comando lsusb y ver que dice de ese usb-tdt que tienes.
Tambien indico que pongas los driver a mano quitando el automatico como se indica en el post 5.
Ya cometaras que tal @fujitin