- 22 Mar 2007
- 27
- 0
- 0
Hola a todos!!!
No se muy bien dónde ubicar este mensaje, por lo que perdonar si os molesta mi petición.
Navegando por internet, me he tropezado con un blog bastante interesante... pigiflowers, pero para acceder a él es necesario una invitación.
Hay por ahí algún alma caritativa que me mande una invitación?
Que me pida mi e-mail por privado.
Muchísimas gracias.
No se muy bien dónde ubicar este mensaje, por lo que perdonar si os molesta mi petición.
Navegando por internet, me he tropezado con un blog bastante interesante... pigiflowers, pero para acceder a él es necesario una invitación.
Hay por ahí algún alma caritativa que me mande una invitación?
Que me pida mi e-mail por privado.
Muchísimas gracias.
