Home

pigiflowers

DrImpresion

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
27
0
0
Hola a todos!!!



No se muy bien dónde ubicar este mensaje, por lo que perdonar si os molesta mi petición.



Navegando por internet, me he tropezado con un blog bastante interesante... pigiflowers, pero para acceder a él es necesario una invitación.



Hay por ahí algún alma caritativa que me mande una invitación?



Que me pida mi e-mail por privado.



Muchísimas gracias.