Home

Pierdo la hora al hacer un reboot

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

He observado que cada vez que hago un reboot, se me desajusta la hora y la fecha del decodificador. La opción de autosincronización via internet no me funciona, me da error. La dirección en la que la busca es: time.mit.edu.
'
Si la pongo manual,me dura lo que tarde en reiniciar el deco. ¿Alguna idea? ?Alguna dirección válida para autosinconizar la hora via internet??

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mejor ponla por Aire, y deja unos minutos el deco en un canal de TDT para que la ajuste.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Según comentaron en el foro oficial, el deco no conserva la hora entre reinicios, la hora se borra. Lo que pasa es que normalmente la vuelve a coger de algún sitio al arrancar.

Yo lo tengo puesto para que actualice la hora por internet, y de momento va bien. Si no te va ponlo para que actualice por el "aire", y cogerá la hora de los canales de TV.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
hperez dijo:
Según comentaron en el foro oficial, el deco no conserva la hora entre reinicios, la hora se borra. Lo que pasa es que normalmente la vuelve a coger de algún sitio al arrancar.

Yo lo tengo puesto para que actualice la hora por internet, y de momento va bien. Si no te va ponlo para que actualice por el "aire", y cogerá la hora de los canales de TV.

Saludos

Podrías decirme que dirección le tienes puesto para que te actualice desde Internet??

Gracias