Home

Pierdo canales al añadir mas pers

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno os comento lo que me esta pasando, he llegado a hacer funcionar un poco estable mi azbox premium con mbox04r23+multicas, abro todo lo que quiero bien menos lo hd de los cuales solo veo c+hd y eurosporthd de los demas nada de nada pues pienso faltan cromos, que hoy tengo 171 cromo una en dist 1 nivel 2 doce en dist 2 nivel 2 las otras en dist 3 o nivel 1 o 0.
Bueno empiezo a añadir nuevos pers y conforme voy añadiendo pers asignandoles un puerto a cada uno llega un momento que apenas veo nada de lo que antes abria, empiezo a hacer pruebas almohadillando Leete las normas de los recientemente añadidos hasta que quitando muchos, vuelvo a poder abrir lo mismo que antes, agrego poco a poco y empiezo a perder canales los primeros los hd que antes abria.
Quito todos los Leete las normas y solo pongo tres o cuatro de ellos en dist 1 y alguna dist 2 lo abro todo otra vez pero solo se ven los dos hd como antes.
imagino que será falta de cromos. ¿donde puede estar el problema?, ¿ en saturacion de los muchos puertos abiertos ? ¿demasiados Leete las normas?. espero me podais hechar una manilla.
Gracias a todos.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Hola amigo, yo tengo asignado 10 por puerto, hay quien tiene 5 , pero no se si eso tendra algo que ver con los puertos. Creo que tienes poco, 1 en d1, y 12 en d2, no son gran cosa.
Suerte.

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Bufffff, mañana recibo mi AZbox elite y todavía no se ni lo que es la distancia...

¿Alguien me lo explica o me dice donde encontrar algún manual que lo explique'

Saludos.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
cascara dijo:
Hola amigo, yo tengo asignado 10 por puerto, hay quien tiene 5 , pero no se si eso tendra algo que ver con los puertos. Creo que tienes poco, 1 en d1, y 12 en d2, no son gran cosa.
Suerte.

No creo que sea por puertos, yo los tengo a todos en el mismo y tengo sobre 50 Leete las normas, eso sí, a partir de 50 Leete las normas la cosa falla bastante pero creo que es por el propio cccam en AZbox vas quitando Leete las normas y la cosa va mejor porque se reduce bastante el tráfico....

Pones filtros en las chistes? A partir de cuantos Leete las normas empieza a fallar?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
jlago.r1 dijo:
No creo que sea por puertos, yo los tengo a todos en el mismo y tengo sobre 50 Leete las normas, eso sí, a partir de 50 Leete las normas la cosa falla bastante pero creo que es por el propio cccam en AZbox vas quitando Leete las normas y la cosa va mejor porque se reduce bastante el tráfico....

Pones filtros en las chistes? A partir de cuantos Leete las normas empieza a fallar?
Está hablando de Mbox...el CCcam no pinta nada aquí, aunque probablemente pase lo mismo con esa camd.

A mí me pasa lo mismo, desde hace una semana he dejado de ver todos los HD menos C+, Eurosport, C+Deportes y C+Liga cuando antes los veía todos, incluso en un par de ocasiones me funcionó el MTVHD.
Me entran 25 cards de HD y es muy sospechoso que todas abran los mismos 3 canales...ya no se que pensar.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno no he pñodido tocar nada todavia pero os comento si que tengo filtros a todas la dline, y se me olvido apuntar que tambien se abria canal liga hd, al principio si que veia todos los hd. empieza a fallar con c+ hd sobre los 50 Leete las normas lo que no sabia que hay un cromo HD del servidor español pero me e dado cuenta que tengo 1, pero sin el tambien veo los tres canales hd supongo que sera para los otros canales. Saludos.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Ahora que leo bien el primer mensaje...
Yo tuve bastantes problemas si tenía activado Multicas + Mbox04, una vez desconectado Multicas dejé de tener problemas excepto en los HD que he comentado antes.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
bueno estoy llegando a la conclusion que el problema es mi router de vodafone, en cuanto paso de los 50 pers creo que se satura y no da`para mas, estoy intentandoconfigurar un comtred 536+ de jazztel pero no lo acabo de ajustar tengo conexion con el deslan me dice que tengo internet pero no navega, si alguien sabe como hacerlo le agradezco el aporte, saludos