Home

VU+ Duo2 Pierde el sonido

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Mi firm actual es Openspa 3.1, pero lo he probado con varios firm,s y falla igual.
Tengo los ajustes de sonido configurados para oirlo a través de un Home cinema, tal como muestra la captura que adjunto.
El problema es que si pongo el Tv3Hd, al cabo de una media hora más o menos, pierdo totalmente el sonido, volviéndolo a recuperar si zapeo a otro canal.
Cuando esto pasa, si cambio a cualquier canal de satélite en Hd que tenga el sonido en DD, éste se oye entrecortado, y la única manera de solucionarlo es reiniciar todo el sistema.
Lo he probado con firms Openspa, Black Hole, Open Vix... y en todos me hace lo mismo, por lo que parece que sea problema de drivers.
Saludos

Adjuntos

• 1_0_19_32D_65_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    1_0_19_32D_65_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    166,9 KB · Visitas: 34

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
Hola yo tengo el mismo problema, haber si alguien nos puede echar una mano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@abdelsat A ver si puedes probar lo que se comenta aquí, por lo que veo es un fallo de drivers.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ok ahora lo pruebo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si pierde el sonido al cabo de un rato, tanto en desactivado como en activado, cuando pierde el sonido si esta en desactivado lo pones en activado ya funciona otra vez, creo que es un fallo de drivers, voy a poner los nuevos a ver si funciona.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pierde el sonido al cabo de un rato, tanto en desactivado como en activado, cuando pierde el sonido si esta en desactivado lo pones en activado ya funciona otra vez, creo que es un fallo de drivers, voy a poner los nuevos a ver si funciona.
han salido nuevos?

Edito veo que si son de ayer para el solo2 y duo2
http://archive.vuplus.com/download/drivers/

changelog:
Update drivers
20140403
- Fix audio problem(duo2, solo2)

Última edición:

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Gracias por vuestra respuesta, ahora los bajo y comento resultados.
Saludos.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Pues los he puesto y ha vuelto a fallar al rato, lo he probado en el programa de tv3Hd.
Bueno, si sale alguna solución estaré atento.
Saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Con los nuevos drivers, funciona en activado, pero si lo pongo en desactivado no funciona.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Con los nuevos drivers, funciona en activado, pero si lo pongo en desactivado no funciona.
Cierto, pero entonces se pierde la salida en Dolby Digital...
Esperemos encuentren próximamente la solución y puedan sacar drivers que corrijan el problema .
Saludos

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola: Este tema se ha solucionado? Yo no sé que me pasa, pero si dejo el deco encendido por la noche en un canal cualquiera (por ejemplo RAI5), cuando lo vuelvo a mirar por la mañana, no tiene sonido y - de momento - no ha vuelto y no sé que hacer...

¿Alguna pista?

Gracias de antemano como siempre

M.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Reiniciando no se resuelve?

Tienes el último firm que ha salido?

Recomendación o consejo : apaga el deco por la noche, no tendrá calentamientos innecesarios y gastarás menos luz.

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Vuelvo a abrir y enseguida a cerrar este hilo: he descubierto que cuando falla el sonido después de una actualización el problema está en el... p**o cable!!!! Desenchufando el cable HDMI y volviéndolo a enchufar, se escucha perfectamente. No me preguntéis el motivo, no tengo ni idea. Lo pongo aquí, porque es un tema que me ha vuelto loco durante horas... y a lo mejor le sirve a alguien más para solucionarlo.

Un saludo