Home

Pido recomendacion E2

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Hola chicos.......

Por culpa de las oposiciones llevo muchisimo tiempo desconectado del azbox y queria pediros consejo.....

Empezare diciendo que tengo instalado aun firm KGD 0.9.4890 en un premium con disco duro y quiero renovarme poniendo algo de Enigma 2, pero que sea bueno o lo mejor........jejejejjeje

Deciros que actualmente uso tarjeta futbolera en local con sbox+ccam+multicas

Que firm me reconmedais instalar???????

Que procedimento hay que seguir para instalarlo??????????

Y que camd me recomendais para la local y que version cccam para enigma 2 y poder grabar

PD- fundamentalmente busco usar la local, usar cccam y poder grabar y reproducir tanto desde el disco duro como por red local

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes dos opciones el rti 1.1 o el spaze team en cuestion de firms, el primero es el ultimo y mas actual, cccam la version 2.1.2 ya que esta va perfecta y graba tambien todo incluidos los hd, lo ee tu local igual necesitas instalar newcs para leerla o sbox, pero no te puedo decir mucho mas ya que esa card no la e probado.

El procedimiento que mas me gusta y facil veo es el siguiente:

Descargas el firm rti 12 y el jazup 2.3, en este firm veras que hay dos partes te quedas la parte 1 la otra la borras si quieres
instalas con el deco encendido o viendolo en tu tv la parte 1 con jazup, cuando este acabe se reiniciara y en el el display

te aparecera una ip siempre que tengas el router en dhcp y el deco conectado por cable ( esto es obligatorio )

cuando tengas como te comento esa ip le metes el patch.e2 que viene en la rti 1.1 por ejemplo y con el azup que viene

dentro del rar, alcabo de unos minutos ya lo tendras instalado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Mi recomendación es que instales el Spaze Quantum Edition 1.0, ya que si no has probado ningún E2 e instalas el RTI Core 1.1 te llevarás un chasco. Oscar, yo diría que el patch.bin para entrar en Rescue Mode viene en todos los firms, por lo que no hace falta pasar por la versión 12.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Estoy con sergiri, para mi la mejor sin duda spaze team.
La mejor para usar e incluso para el mando. El único inconveniente que tiene es que no abre tdt codificado (no se cuando lo van a terminar de solucionar)
Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
y con los hd hay algun problema al cambiar a esos canales se pierde la imagen y solo sale audio pregunto

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estoy con sergiri, para mi la mejor sin duda spaze team.
La mejor para usar e incluso para el mando. El único inconveniente que tiene es que no abre tdt codificado (no se cuando lo van a terminar de solucionar)
Saludos

Ya he dicho 40 mil veces que nosotros no tenemos acceso a los drivers por lo que no podemos arreglarlo por nuestra cuenta.

Y tampoco podemos usar los drivers nuevos puesto que usa kernel diferente y porque ahora usan las librerías MRUA de SIGMA.

Hasta que no nos actualicen el GIT no podemos compilar la SPAZE 1.1 para empezar a trabajar con las bases y arreglar problemas.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hasta que no nos actualicen el GIT...

Qué cosas más raras hacen los del RTI. Se supone que un repositorio GIT (o SVN o lo que sea) es para ir subiendo los cambios según los van haciendo, por lo que en el GIT siempre está lo último. Parece que esta gente lo hace al revés, primero sacan sus versiones y después si se acuerdan actualizan el GIT. No tiene mucho sentido y complican a los que como vosotros, quieren hacer sus propias imágenes.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Qué cosas más raras hacen los del RTI. Se supone que un repositorio GIT (o SVN o lo que sea) es para ir subiendo los cambios según los van haciendo, por lo que en el GIT siempre está lo último. Parece que esta gente lo hace al revés, primero sacan sus versiones y después si se acuerdan actualizan el GIT. No tiene mucho sentido y complican a los que como vosotros, quieren hacer sus propias imágenes.

Lo sé Perez, y es algo con lo que me llevo peleando desde hace meses. Pero más de lo que estoy haciendo no puedo hacer.

Mira como estamos aquí, que para ir adelantando cosas de la SPAZE estamos usando como base la RTi 1.1 y aún así no garantiza que luego tengamos que volver a retocar cosas para cuando tengamos el GIT.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola dark, disculpe que haya preguntado por lo de tdt codificado no ha sido mi intención molestar a nadie.
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No has molestado aderela, pero es que me jode porque es una cosa que no depende del equipo sino del RTi.

Si dependiera de nosotros la imagen ya hubiera salido con el problema solucionado.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Vamos a ver estoy casi igual que cuando empece.......

Entiendo que si meto la RTI 1.1 podre usar mi local TDT futbolera y el procedimiento seria sin usar la version 12 sino simplemente metieldo la RTI 1.1????

En cambio si meto el spaze team no podre ver los canales contratados en mi local?????

Por que leo comentarios como que si meto la RTI me voy a llevar un chasco y que es mejor la spaze team ?????

me convendria mejor esperar un poco y seguir con la KGD antes meter la spaze team cuando funcienen mis canales contratado?????

Como veis soy un mar de dudas y la verdad es que la KGD no funciona del todo mal, pero no se que hacer y por eso os pregunto antes de cambiar....no sea que despues me arrepienta.............

Gracias a todos los compis por la ayuda y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver estoy casi igual que cuando empece.......

Entiendo que si meto la RTI 1.1 podre usar mi local TDT futbolera y el procedimiento seria sin usar la version 12 sino simplemente metieldo la RTI 1.1????

En cambio si meto el spaze team no podre ver los canales contratados en mi local?????

Por que leo comentarios como que si meto la RTI me voy a llevar un chasco y que es mejor la spaze team ?????

me convendria mejor esperar un poco y seguir con la KGD antes meter la spaze team cuando funcienen mis canales contratado?????

Como veis soy un mar de dudas y la verdad es que la KGD no funciona del todo mal, pero no se que hacer y por eso os pregunto antes de cambiar....no sea que despues me arrepienta.............

Gracias a todos los compis por la ayuda y saludos

Magno no te lies y haz lo que te digo yo.... que e tenido en cuenta tu local, es la manera mas sencilla de pasar de oficial a e2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mi recomendación es que instales el Spaze Quantum Edition 1.0, ya que si no has probado ningún E2 e instalas el RTI Core 1.1 te llevarás un chasco. Oscar, yo diría que el patch.bin para entrar en Rescue Mode viene en todos los firms, por lo que no hace falta pasar por la versión 12.

Si creo que tienes razon pero como ya me acostumbre con ese asi sigo, pero si viene

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
magnoman, si tu preferencia es la TDT futbolera, instala la versión RTI 1.1 sin duda, que aunque tiene sus fallos, se puede trabajar con ella. La imagen Spaze es más intuitiva y, sobretodo, más estable.

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Hola,
pues yo estoy exactamente igual que el compañero magnoman.
Hace mucho que no he podido trastear con mi premium+ (tanto que hasta ayer no tenia ni parabolica para jugar) y quiero comenzar con e2.
Aunque no podia jugar no he parado de leer todo le desarrollo de E2, pero tengo estas dudas (Primeramente comentar que estoy con el firm oficial, el 5020 creo):
1-para la imagen de ESPAZE TEAM, ¿que kernel instalo? me imagino que el de la RTi v1.0 pero si alguien puede confirmar......
2- he estado leyendo el hilo del compañero gorski sobre la ESPAZE version FIX y me gustaria saber cual de las dos imagenes es más recomendable. En mi caso busco estabilidad y CCcam sin local, y por supuesto la GUI de la ESPAZE porque soy novato total en E2.

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes que poner el patch e2 que hay dentro dela rti1.0 y solo el que pone oficial to e2 entonces ya tendras el kernel, despues cuando tengas la ip en el display pones el de la spaze, toto esto con el azup que viene en la rti 1.0.