Home

Pido ayuda a los expertos en estos temas

jgans

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2007
13
0
0
67
Por favor soy novato y pido ayuda a los expertos en estos temas he comprado un GI-S801 Xpeed Class he leido distintos mensajes y un manuel que parece bastante completo pero debo de ser muy torpe porque no me aclaro, he probado el 2 de octubre con la lista de canales luego el 27 de sept. y no pillo ni un solo canal por favor que alguien me ayude:chair:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Especifica un poco mas tu problema.

A que satelite apuntas?

Que lista de canales le has puesto?

Estas seguro que estas comprobando canales hacia los que apunta tu parabolica?

No ves ninguno, o solo ves los libres?

Que nivel de señal te da en los canales que no ves?

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Dale a la tecla sat que es la verde y cambia de satelite, seguro que es eso,

Un saludo

jgans

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2007
13
0
0
67
ambit tenias razon

Ambit tenias razon seleccione el satelite y todo empieza a rular pero aun tengo algunas dudas voy anotarlo todo y os lo contare porque detecto cosas raras:chair:

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Te recomiendo que te bajes el manual de morser y vayas consultando las dudas con él en la mano. Yo lo tengo impreso y me es de gran ayuda.

Lo único que echo en falta es saber meter a mano los Feeds, ya que este sábado lo intenté con la frecuencia para ver el Concierto de Héroes y no encontré nada en el manual. Espero que entréis y nos echéis una mano.

Gracias

jgans

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2007
13
0
0
67
2 de Octubre

esto ya esta funcionando pero el 2 de Octubre cada poco me cambia las **** y tengo que volver ha meterlas a mano ¿porque, tengo que meterle uno no au?

un saludo:chair:

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Exacto, jgans. Por lo que sé los firms au dejan de funcionar bien al cabo de los días y cambian las flores sin que haya cambio real. Cuando pasa esto hay que volver a meter el ultimo firm sin au y regar a mano. Me parece que te tienes que volver al del 27 de septiembre

jgans

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2007
13
0
0
67
Gracias

gracias por tu respuesta la verdad aqui se aprende rapido y todo el mundo es bastante amable con los novatos como yo

un saludo:chair:

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
De nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho yo me decidi por un golden al conocer esta comunidad. Todo el mundo es muy amable y ayuda en todo lo posible. Además contamos con unos gurús con un nivel de conocimientos impresionantes y con una ganas de compartir su sabiduría inmensa.

:cheerful_h4h: hay algún premio por ser el más pelota del foro??:cheerful_h4h:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja si el saber que lo que haces ayudara a otras personas :)

Miguel

Presentado
Forero
7 Nov 2007
5
0
0
49
hola so novato yaver si me podeis ayudar, me pasa como a jgans se me ven los canales en negro, llega la señal perfectamente(75), la parabolica horientada perefectamente (lleva motor diseq), los canales libres tampoco se me ven,le he metido el ultimo firm que hay para mi dfr770 xpeed, aver si alguno me ayuda,gracias