Home

Picons+Grabacion+Multiboot en el mismo USB

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Hola a todos ,

he estado viendo varios tutoriales de cosas que quiero hacer en mi deco VU+ SOLO2 con Openspa 5.0.006 (estoy aprendiendo muchísimo en este foro, hace un mes casi no sabía donde se encendía el deco jajajaja) y me ha surgido la siguiente duda................me he comprado un USB de 64 GB y me gustaría saber si puedo utilizar sólo ese USB para todo lo que quería hacer:
-colocar los picons para no ocupar memoria del deco
-instalar BH en multiboot
-hacer grabaciones de directamente en el USB

No se si es compatible hacer todo a la vez (por temas de formateo en linux, FAT 32,etc....) pero como en la otra conexión quiero poner un USB wifi y el delantero sólo utilizarlo par actualizar firm me parece una posibilidad interesante.
Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda......y FELICITACIONES POR EL FORO!!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en principio puedes ademas es lo aconsejable, eso si mejor en ext3, para tener menos problemas, aunque el multiboot si no recuerdo mal es lo que necesita.

• Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Si en principio puedes ademas es lo aconsejable, eso si mejor en ext3, para tener menos problemas, aunque el multiboot si no recuerdo mal es lo que necesita.

entonces los pasos a seguir serían formatear el USB en el deco , 1 sola partición , EXT3 y después desde FTP copiar carpeta picons, el firm BH en zip y crear carpeta para grabar................sería algo así o necesito algún paso más o cambiar orden ???????

Última edición:

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
HOLAAAAA!!!!!
He conseguido hacer lo que comentaba en el título del post, por si a alguien le interesa los pasos que he seguido son:
-formatear en pc el USB FAT32
-en el deco sistema/gestor de discos y botón amarillo para formatear (EXT3 y una sola partición)
-reinicio deco y vuelvo a ir a sistema/gestor de discos y botón rojo para fijar montaje en media/USB
-instalo el firm en multiboot siguiendo el tutorial del foro
-una vez instalado y reiniciando el deco me voy al PC y desde el DCC en la pestaña FTP busco la carpeta media/USB y pongo 2 carpetas , picon y movie
-dentro de picon pego los picones descargados y la carpeta movie es donde grabará el deco.

Una vez reiniciando nuevamente encontrará los picons y cuando programemos una grabación vemos que nos ponga la carpeta de movie que creamos antes.

No sé si me falta o me sobra algo , espero que le sirva a alguien.

SALUDIÑOS!!!!!!!

• Me gusta
Reactions: rusoalicia