Home

Picons en la Black Pole

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
hellooooooooooo,tengo a mi amigo THERMINATOR desesperado con la Blak Pole...........Como se ponen los picons el el Display?? asiassssssss :k1101: :k1104:

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
pues como en todas ¿no?

metes una carpeta que se llame piconlcd en el pen usb y montas el pen,bueno,no tengo black pole pero deberia ser asi

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Y en la flash socio? Yo la tengo como hiciste tu el manual y asi me van perfectos,pero creo que los quiere poner en flash,Gracias nervis

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
que los ponga en \usr\share\enigma2\piconlcd haber que tal,sino esta la carpeta que la cree

THERMINATOR

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2011
96
79
0
muchas gracias sr lulo y sr nervis,con esta imagen no va ni metiendo el skins de hd glas,a esperar la nueva bh.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bueno,ya veo que me vais ha hacer probarla,no queria porque no soy muy de black hole ni pole ni como quira que se llame pero esta tarde la probare haber que tal.salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
bueno,ya veo que me vais ha hacer probarla,no queria porque no soy muy de black hole ni pole ni como quira que se llame pero esta tarde la probare haber que tal.salu2
Pues funciona bien, yo de momento la voy a dejar un tiempo, y como se actualiza desde la propia imagen me puede durar mucho.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
si,eso es una buena noticia que se actualice desde la imagen pero nose,tiene algo que no me convence (hablo de black hole) bueno voy a la ccarga y voy a ponerla.salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo me refiero a la black pole, es una pli con cosas de BH que estan bien.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
si,me referia a black pole,lo que como es del mismo equipo pensaba que seria mas o menos lo mismo y asi es pero basada en openpli.la tengo puesta ya,aun le faltan cosas pero esta bien.haber cuanto tardo en quitarla,la cuentra atras empieza ya tic tac....

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ya es hora que cambies de imagen nervis jajajajajaja yo sigo con la BH a ver si sale la nueva y la pruebo,he cambiado el Skin al ELEGANCE y me gusta , me quedo con el,salutisss

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
que va lulo,creo que mañana mismo me vuelvo para vti,ahora no porque estoy liado con las motos porque sino ya estaria con ella.aunque con el tiempo la pondre ya que es openpli y la idea me gusta,pero todavia le faltan bastantes cosas pero como te digo me gusta la idea.s2