Home

picons de otros satelites

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos tengo una parabolica que es motorizada y me gustaria meter picons de otros satelites no solo de Astra sabeis donde puedo obtenerlos muchas gracias de antemano a quien me responda
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
por favor alguien que trate de decirme algo sobre lo que pido de los picons gracias a quien me responda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tienes 3 opciones :
- Hacer tú los que te interesen.
- Buscar en San Google
- Instalar en el deco el Picon Manager
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
con ese plugin, yo tengo los picons de los satélites que me interesan, aunque también es verdad que el tener muchos ralentizan el deco si esta metido en un disco duro interno o tarjeta de memoria, yo solamente tengo dos o tres satélites, saludos
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
ok muchas gracias a todos por la respuesta entonces si meto muchos picons me ralentiza el deco? yo si las meto seria en la memoria USB donde tengo la memoria swap ahi tambien se me ralentizaria el deco si meto muchos picons? un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
ok muchas gracias a todos por la respuesta entonces si meto muchos picons me ralentiza el deco? yo si las meto seria en la memoria USB donde tengo la memoria swap ahi tambien se me ralentizaria el deco si meto muchos picons? un saludo
Yo, los míos los tengo dentro de un disco duro interno de 1 Tb y formateado en EXT-3 y al no tener muchas cosas ( no llega al 50%) me funciona bastante bien
Saludos
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
yo los picons los tengo metidos en una memoria USB de 1 GB en el que aparte de los picons solo tengo la memoria swap no se si al meterlos ahi tendre problemas a ver si alguien me lo podria decir gracias clemente por tu respuesta un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y por qué no los metes y compruebas tú mismo? Si te va mal, que no creo, los borras y santas pascuas.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

†LUCIFER†

Invitado
como dice el compi @JR (sergiri) lo suyo es que lo compruebes tu mismo, que tengas memoria swap no tiene importancia, simplemente que parte de la memoria usb es para swpap y el resto para lo que tu quieras.

Lo que no recomendara es meter picon en disco duro interno, no es que pase nada en especial, pero fuerzas a tener el disco duro siempre en funcionamiento.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....Lo que no recomendara es meter picon en disco duro interno, no es que pase nada en especial, pero fuerzas a tener el disco duro siempre en funcionamiento.
Como indica el compañeros, si ves un programa, al cambiar de canal, oiras como arranca el disco parado y busca el picon, por eso es muy comodo en usb y silencioso.

Queda muy chulo tener los picon de otros satelites, pero es un coñazo mantener al dia con los cambios.

En un momento dado, casi 200MB de picon en el USB (ya no pico).
Piensa ahora con los cambios de canales de M., unos 32 picon cambian (si no sume muy mal), mas los de Hispasat (1/2) que son los mismos.
Astra a 19ºE: Los franceses CSAT, menudo verano de cambios, M7 Grupo, Sky aleman (+ de 1.450 canales) bailando.
Hot Bird 13ºE: Tambien con muchos cambios en sus mas de 1900 canales (NC+, Polsat, RAI, etc.).
Hispasat: son mas de 600 canales, M., NOS, MEO, no paran.
Astra 28'E: Tarde 2 dias en tener OK la nueva relacion de tp y canales (parada la busquede hace unos meses), son mas de 950 canales.
Solo con estos satelites tienes mas de 5200 canales bailando, el el resto satelites que puedo sintonizar suman hasta 14.000 canales.

Todo este curro para ver el picon del canal cuando lo pones, de verdad que no merece la pena (es mi opinion), por eso quitando los "normales" mis decos tienen el picon por deferto.

Como indican los compañeros, San Google los tiene normalmente, Nephilim saca recopilatorios de muchos satelites.

Picon por defecto para todos los canales que no tengo el picon.JAJAJAJAJJ
img_a8782.jpg
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
gracias a todos por las respuestas pues me pensare si hacerlo o no valorare los pros y los contras un saludo
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Yo tengo todos los de la lista de sorys metidos en el decodificador.

Pero lo que te dicen, casi voy actualizando los de Movistar + porque el resto es mas complicado irlos modificando y tenerlos al dia.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola apriliars3 la lista de sorys de donde lo consigues del picon manager? gracias por tu respuesta un saludo
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Tienes 3 opciones :
- Hacer tú los que te interesen.
- Buscar en San Google
- Instalar en el deco el Picon Manager
De donde se puede descargar el picón mánager que no lo encuentro por ningún lado?

No se si es este plugin el que te da opciones de descargar muchos variados picons aunque muchos sean extranjeros... Porque ando buscando el plugin en cuestión donde me descargue hace un tiempo los que uso pero no doy con el...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Panel SPA - Descargas OpenSPA

En Categoría Plugins y Extensiones encontrarás PiconManager(mod)v2.2-r0
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Panel SPA - Descargas OpenSPA

En Categoría Plugins y Extensiones encontrarás PiconManager(mod)v2.2-r0

Jr, existe todavía el picon manager? Lo he buscado tal y como indicas pero no lo encuentro.

Estaría interesado en picons del hotbird, freesat 28,2

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En el panel extra hay algunos de usuarios extranjeros que incluyen también picons de otros satélites, pero diría que de 28,2 no tenemos.

El picon manager te lo pongo aquí pero lo he sacado de nuestro servidor, así que deberías encontrarlo desde el deco.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-piconmanager_2.2-20150329-r0_all.ipk
    32,1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: superpascu