Home

picons astra y varios temas de novato

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Buenos dias ,antes de nada daros las gracias por la bienvenida,nunca habia entrado en un foro y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido
Queria exponeros las dudas que tengo para que por favor me las podais resolver
TEMA DCCE2:en el otro post os deje la configuracion que le tengo a la openspa,a lo mejor hice alguna cosa mal y por eso no puedo conectar,sobre el archivo dcc. int no lo encuentro por ningun sitio.
Yo preferiria utilizar este programa al filezilla,primero porque ando justo de tiempo y la dcc ya la controlo algo y segundo porque me parece mas sencillo que el filezilla.La dreambox edit tampoco conecta, supongo que va ligada a la dcce2
TEMA PICONS:pues deciros que voy a descargas openspa y con el mando descargo picons para canales astra,los instalo,creo que tengo bien configurada la info bar para que aparezcan los logos de los canales pero no los veo por ningun sitio,no se si me salto algun paso o tengo que adjuntar los logos por medio de algun programa
TEMA MANUALES:entro en manuales openspa y en cada apartado hay unas imagenes que me redireccionan a don satelite pero alli no estan ,que hago mal?
Gracias por vuestro tiempo y perdonad las molestias