Home

picon

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias a todos; Tengo una duda, he instalado los picons en el elite con E2 y se me instalan en la barra del cambio de canal de la tele y mi pregunta es; ¿ es normal que se instalen ahi ?, lo digo por que tambien tengo un Qbox mini y cuando los instalo se ponen en el display del deco.

Gracias.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Para pe.tardo; Pero no me has aclarado donde se visualizan, si en la tele o en el display del deco, yo los instale en el disco duro usb y segui las instrucciones de instalacion que hay en los manuales, pasando por telnet y todo, y se me ponen en la tele.

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los picons se visualizan en la tele, cuando cambias de canal en la barra de informacion normalmente a la izquierda

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Vale muchas gracias, lo que no entiendo es por que en el Qbox mini se me visualizan en el display del deco, sera por que meti una lista de canales que los llevaba incorporados.
De todas maneras en el azbox los he instalado bien segun dices.

Saludos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Para pe.tardo; Pero no me has aclarado donde se visualizan, si en la tele o en el display del deco, yo los instale en el disco duro usb y segui las instrucciones de instalacion que hay en los manuales, pasando por telnet y todo, y se me ponen en la tele.

Gracias.
Mil perdones.
En mi respuesta debería haber especificado que es en la TV donde se visualizan.
Tal y como lo he puesto antes es bastante ambiguo, no aclara nada.

SL2