Home

PICON USANDO EL SKIN GLASS 16 HD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
segun JBRAVO en otro post, dice que los picons se tienen que poner en esta ruta "" /usr/share/enigma2/picon "" pero yo estoy usando el skin glas 16 hd y en esa ruta no tengo la carpeta PICON pero en cambio si tengo una carpeta /usr/share/enigma2/ y aqui tengo dos carpetas una con el nombre de "" piconProv "" y que segun lo visto lleva el icono de los satelites y proveedores y hay otra carpeta que se llama "" piconSat "" y es donde estan todos los iconos de los canales de todos los satelites y ahora yo pregunto donde tengo que poner los picons que me he bajado hace poco de aqui y si en esa misma carpeta pueden ir los TDT y los del SAT, muchas gracias y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba creando tal y como escribo el nombre de la carpeta picon en usr/share/enigma2 dentro de picon metes todos los archivos y reinicia el gui
 

gac400

Usuario
Forero
11 Ene 2010
2
0
0
segun JBRAVO en otro post, dice que los picons se tienen que poner en esta ruta "" /usr/share/enigma2/picon "" pero yo estoy usando el skin glas 16 hd y en esa ruta no tengo la carpeta PICON pero en cambio si tengo una carpeta /usr/share/enigma2/ y aqui tengo dos carpetas una con el nombre de "" piconProv "" y que segun lo visto lleva el icono de los satelites y proveedores y hay otra carpeta que se llama "" piconSat "" y es donde estan todos los iconos de los canales de todos los satelites y ahora yo pregunto donde tengo que poner los picons que me he bajado hace poco de aqui y si en esa misma carpeta pueden ir los TDT y los del SAT, muchas gracias y salu2

Hola, me dicen que la versión de la skin Glass se utiliza?
Para mí, la versión 3.51 de AZBOX Premium que ir a la pantalla verde
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hola, me dicen que la versión de la skin Glass se utiliza?
Para mí, la versión 3.51 de AZBOX Premium que ir a la pantalla verde
yo tambien tengo esa version y lo he arreglado con esto que te pongo
YO HE ARREGLADO HACIENDO ESTO

CONFIGURACION-----GLASS 16 SETUP
dentro de esta ultima opcion hay muchas opciones y lo que he echo es donde pone
ENABLE FADE pone si lo he cambiado a NO
ENABLE FADE IN pone si lo he cambiado a SI
le he dado a la opcion de guardar y despues de salir de todas las opciones del menu estoy viendo la tele sin ningun reinicio y ya llevo una media hora con el y sin ningun problema
verdaderamente no se lo que quiere decir lo del ENABLE FADE y tampoco se lo que quiere decir todas las demas opciones, pero a mi me funbciona y parece muy bueno, ya que da toda la informacion sobre CPU, MEMORIA, etc, salu2
y ya esta funcionando de maravillas, salu2
 

gac400

Usuario
Forero
11 Ene 2010
2
0
0
yo tambien tengo esa version y lo he arreglado con esto que te pongo
YO HE ARREGLADO HACIENDO ESTO

CONFIGURACION-----GLASS 16 SETUP
dentro de esta ultima opcion hay muchas opciones y lo que he echo es donde pone
ENABLE FADE pone si lo he cambiado a NO
ENABLE FADE IN pone si lo he cambiado a SI
le he dado a la opcion de guardar y despues de salir de todas las opciones del menu estoy viendo la tele sin ningun reinicio y ya llevo una media hora con el y sin ningun problema
verdaderamente no se lo que quiere decir lo del ENABLE FADE y tampoco se lo que quiere decir todas las demas opciones, pero a mi me funbciona y parece muy bueno, ya que da toda la informacion sobre CPU, MEMORIA, etc, salu2
y ya esta funcionando de maravillas, salu2


Gracias, voy a tratar :rolleyes:
 

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Y k hay de los picos? La carpeta es esa? o hay k meterlos en la raiz de un usb?