Home

Picon, epg y swap en un pen

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno quisiera poner todo esto en un pen, ¿que tamaño me haria falta para todo esto y en que tiene que estar formateado?.
Tengo unos picon pero estan muy anticuados y me faltan muchos del provedor español y tampoco tengo ninguno de la TDT (me harian falta de C-Mancha, c-real) si alguien me los puede pasar le estaria muy agradecido.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con 1 GB tienes de sobra, y con que esté en FAT32 ya te funcionará.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pe.tardo de donde puedo consegir unos picon de la tdt y sat actualizados para ponerlos en el usb, hay algunos por aqui en el foro.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Aqui tienes unos cuantos...

Hay que buscar en el foro, que tenemos de todo, como en los "todo a 100"...
SL2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pe.tado gracias por el aporte, lo estuve mirando pero mas arriba por que pensaba que los picon actualizados se lococaban en la parte superior.
Bueno esos picon van en una carpeta y dentro de ellas hay muchas de diferentes satelites y tdt yo lo que quiero hacer el eliminar las de tdt que no son las mias y la de los satelites que no puedo visionar ¿eso se puede hacer, y si despues de hacer eso esa carpeta con las otras es la que hay que poner o hay que sacar el contenido de todas las carpetas y ponerla en una?
A por ultimo vi que las imagenes de los picon son de 3.14kb y me faltan unas cuantas de unos canales pero son de 3.39kb pasa algo si las pongo juntas las dos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Todos los picons tienen que estar en una misma carpeta sino no los reconocerá.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Todos los picons tienen que estar en una misma carpeta sino no los reconocerá.
Es que me e descargago unos picon y hay una carpeta y en esa carpeta varias de diferentes satelites y tdt, si la pongo tal cual la reconocera o no.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No creo, ya te digo que tienen que estar todos los picons dentro de la carpeta picons pero sin subcarpetas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En esa carpeta hay 16233 picon como es natural lo menos 8 ó 10 carpetas tendria que tirarlas por no ser de la tdt de mi comunidad o per ser satelites que no puedo visionar.
Lo que hare sera lo siguiente juntare los picon de todo lo que puedo visionar en una carpeta.
A el tamaño diferente del picon influlle como te comente arriba los que trae son de 3.14kb y los tres que quiero poner son de 3.39kb.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Supongo que no tenga nada que ver, tiene que ser por el tamaño o calidad de los picons