Home

Philips TV y Netflix lanzan promo 4K

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
2015.12.18 | Philips TV anunció un acuerdo con Netflix por el que otorgan acceso gratuito a los contenidos del OTT durante seis meses para todos los usuarios que adquieran un Smart TV 4k a partir del 15 de diciembre.
20065_468.jpg



Durante el período de la promoción, en las vísperas de Navidad, todos los consumidores podrán registrarse a través del portal onlinewww.promophilipstv.com.ar, cargar los datos de la compra y recibir el código de Netflix por seis meses de acceso gratuito en formato UHD 4K. Esta bonificación aplica a los nuevos usuarios de Netflix como también a aquellos suscriptores que ya tengan una cuenta vigente activa y compren un nuevo Philips Smart TV 4K con Android.

Esta promoción permitirá a los consumidores acceder de manera gratuita y en formato 4K a los contenidos de Netflix, que destaca sus series originales Orange is the New Black, House of Cards y Narcos, entre otras.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Tenéis contratado Netflix que opináis es rentable en prestaciones o usamos la vía alternativa de descarga.....
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tengo intencion de pillar estos dia el mes gratis, pero se me han echado encima ya las fiestas y no he podido.
La ventaja de Netflix es el 4K, aunque si tienes la fibra de movistar se ve que no funciona nada bien.
Yo tengo ONO asi que no creo que tenga problema.
 

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
No lo tendras....yo lo tengo en 2 tivos y 2 pc y super fluido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de comprobar que los modelos comprados aqui no valen, una chapuza de phillips.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo estaba mirando, por que si te suscribes a la opción más cara(12€/mes) puedes verlo en 4 sitios diferentes a la vez, es decir, no hay ningún impedimento en compartir el abono entre 4, lo que saldría a 36€/año cada uno, y se puede hacer perfectamente. Así que si alguien más está interesado se puede mirar.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo estaba mirando, por que si te suscribes a la opción más cara(12€/mes) puedes verlo en 4 sitios diferentes a la vez, es decir, no hay ningún impedimento en compartir el abono entre 4, lo que saldría a 36€/año cada uno, y se puede hacer perfectamente. Así que si alguien más está interesado se puede mirar.
Yo tengo esa opcion hace unos dias, y se ven perfectamente los contenidos en UHD.