Home

Peticion picons imagenio

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hola estoy poniendo picons a los canales de Imagenio y me faltan los siguientes canales, por si alguien los tiene o sabe donde encontrarlosdes>:
  • Xtreme
  • Somos
  • Cinematk
  • Iberalia
Actualmente los picons los tengo en formato 100x60.

Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los picon 2D son de amigo Nephilim si no recuerdo mal y tambien alguno en 3D, el resto de la red (no se su autor) descontando el de Tururu-Iberalia que usando el editor de dibujos de Xp (Paint) me dio por preparar partiendo de uno en 2D.
Todos son 100x60 en 8bit menos 4_32bit.png

Actualiza la referencia de canal y funcionando el que mas te guste. :D2

piconiberalia.png

Adjuntos

• Imagenio.zip
    34,5 KB · Visitas: 10

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Los picon 2D son de amigo Nephilim si no recuerdo mal y tambien alguno en 3D, el resto de la red (no se su autor) descontando el de Tururu-Iberalia que usando el editor de dibujos de Xp (Paint) me dio por preparar partiendo de uno en 2D.
Todos son 100x60 en 8bit menos 4_32bit.png

Actualiza la referencia de canal y funcionando el que mas te guste. :D2

piconiberalia.png
Muchisimas gracias están perfectos, ¿puedo pedirte alguno más? o mejor dime ¿cómo me los hago yo mismo?

Saludos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mis picon no son originales, en general son todos de la red de distintos compañeros, los voy guardando, copio y pego realizando cambios con el Paint de windows Xp.

paint.jpg

picones.png

En la red tienes informacion de como hacer los picon.
El amigo Nephilim los tiene casi para todos los satelites, como son los mismos para imagenio/cable, los puedes utilizar.

Dique que mas necesitas y miro si los tengo, aclara en 2D o en 3D por buscar mejor.