Home

Peticion EPG en foro oficial

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Totalmente de acuerdo contigo Admin. Ya es hora de que los españoles tomemos nuestras armas y hagamos un poquito de presión. Estos portugueses no saben lo pesados que podemos llegar a ser :D. Como dirían nuestros abuelos, la letra con sangre entra!!

Fuera de bromas, me parece una buena iniciativa.

Un saludo y gracias

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
vamos ha ver si en otro deco se puede meter el epg por que en este no :TT TT:,que tienen los otros en especial que este no tenga.ha ya lo se,gente seria que trabaja y escucha a sus clientes y mucha gente detras para el apoyo tecnico:pissed off:,no me parece justo que nos traten asi,haber que hacemos para darles mas presion sin que llegue la sangre al rio:gangs:,saludos:thumbsup:

L

leitz

Invitado
por lo que dicen en el otro hilo que habla sobre la EPG, por lo que se ve no hay un standard, entre los operadores, y por lo que he entendido, el protocolo MHW, es privado, y si esta implementado en las dmm, es por ingenieria inversa, y como esta gente son muy legales, no quieren implementarlo.....¿¿¿¿excusas????
el hilo en cuestion Welcome to AZBox • Login

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Vaya tela! han cerrao el hilo y ponen excusas, pues si ellos no pueden hacerlo que liberen el SDK y los drivers que ya lo hara alguien!!

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Acabo de poner una queja en un post iniciado por naski en la seccion Tv module en Bugs

Os animo a que lo hagais.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
leitz dijo:
por lo que dicen en el otro hilo que habla sobre la EPG, por lo que se ve no hay un standard, entre los operadores, y por lo que he entendido, el protocolo MHW, es privado, y si esta implementado en las dmm, es por ingenieria inversa, y como esta gente son muy legales, no quieren implementarlo.....¿¿¿¿excusas????
el hilo en cuestion Welcome to AZBox • Login

Supongo que lo que dices que esta implementado en las dream no es algo oficial, lo que yo conozco de las dream es un plugin hecho por terceras personas y esto es lo que dijo en su dia opensat, que se prepararia el epg para que terceras personas pudieran desarrollar plugins pero ya no se si fiarme de lo que dicen, dijeron hace unos meses que harian un comando para recargar las listas de canales y mas cosas sin tener que reiniciar y todavia estoy esperando, tambien les he dicho que incluyan las listas de reservas en el backup que no es mas que una linea de codigo y relectura de todo al restaurar y no me hecen ni puñetero caso.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno gente yo he escrito tambien en el foro oficial.

Les he dicho que entiendo que por cuestiones legales no puedan implementar ellos el EPG Español, pero que podrían hacer el favor de poder facilitar de que terceras personas puedan desarrollar un plugin para poder implementarlo en el deco.

No hace falta que espere respuesta, ya que sé segurisimo que saldrán con excusas como siempre.

Saludos !!!!

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Efectivamente. Ya que ellos no pueden hacerlo legalmente, al menos que faciliten a los desarrolladores el formato del EPG para poder implementarlo mediante plugins. Voy a pasarme otra vez por el foro y dejaré otro mensaje. A ver que pasa ahora.

Edito: Acabo de dejar un par de mensajes en dos hilos que hay abiertos al respecto. Seguiremos insistiendo hasta que nos dejen claro que va a pasar con el EPG. Con lo facil que sería implementar el xmltv...

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
yo tengo el ultimo firm, y hoy he visto que hay algunos canales con información epg. por ejemplo paramont comedy, MTV, taquillas, etc. en cambio otros sin nada.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
yo tengo el ultimo firm, y hoy he visto que hay algunos canales con información epg. por ejemplo paramont comedy, MTV, taquillas, etc. en cambio otros sin nada.
Si yo tambien lo he visto y antes no me salia nada o practicamente nada. Pero el tema es que estos de Opensat estan dando excusas desconozco el motivo pero no tiene sentido que no implementen el EPG Español y en cambio el EPG de Sky en Astra por ejemplo funciona perfectamente y puedes ver varios dias, asi que algun problema tienen que tener estos para que digan eso.

Salu2.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A ver si se ponen y arreglan lo del EPG de digital+. Poder pueden, y saber saben, sólo falta que quieran. El mercado español es importante para Azbox y deberían de cuidarlo mejor.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
La única verdad es que, aparte de referirse a un tema legal y no poder incluir el protocolo MHW en el firmware, no hay una respuesta clara sobre su posicionamiento en lo referente al EPG. Ya no es solo el español, en generel, todos los EPGs tienen muchos problemas y errores, vamos, que el tema no ha funcionado nunca como debería.

El posicionemiento de Opensat creo que debería ir por aquí, es decir, tener presente el modificar el EPG y ofrecer la posibilidad de trabajar con los datos de este a través de plugins ya que ellos no pueden incluir otros protocolos en su firm. Sin embargo, hay desarrolladores que todavía estan esperando información acerca del EPG para poder meterle mano y Opensat sigue sin facilitar información al respecto.

Una aclaración sobre el camino que va a seguir el desarrollo del EPG por parte de Opensat en los futuros firmwares ayudaría bastante para saber a que tenemos que atenernos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[URL="http://www.azboxhd.es/members/madomape.html"]madomape es justo lo que esperamos que indiquen lo que tienen en mente, esto mismo si no te importa lo reportas en el foro oficial en el mismo post que tiene abierto admin.

No solo están a la espera esos desarrolladores, sino que contamos con un montón de plugin que funcionan muy bien y que son fáciles de adaptar al deco si les da la gana de dejar esa parte sin cifrar.

Ya que andan los de OpenSat por el foro que miren que fácil es arreglar el asunto, solo dar información de la estructura y liberar esa parte sin cifrar, no liaros vosotros que es mas fácil de lo que parece y todo el mundo contento y no solo los Españoles.
[/URL]

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Uno de los motivos de abrir ese hilo es que en una beta aparecio algo del EPG en el menu de plugins y ahora ha desaparecido, a ver si dicen algo que con que nos den un empujon nosotros terminamos el resto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El que le de miedo poster en el foro ingles porque no tenga ni pajolera idea, que ponga esto y ya esta pero la cuestión es dar guerra que se enteren que tienen muchos receptores en este mercado y que lo tienen que solucionar de una manera u otra.

Código:
I also want to resolve this problem

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Algo muy parecido ya lo dejé posteado en el foro oficial: si no se apañan ellos que se lo dejen a otros y les faciliten la información necesaria. De todas formas, no contestan ni a esto ni a cualquier otra cosa. A veces se encajan y solo saben repetir lo mismo y cerrar hilos sin más.

Espero de verdad que den una salida facil a este tema. A mi particularmente tampoco me parece que sea tan difícil cuando efectivamente ya hay muchos plugins adaptables al azbox.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Me está tomando el pelo...

El registro en el foro indicado me está tomando el pelo....

" La contraseña no contiene los caracteres requeridos. "

Una y otra vez.....ponga lo que ponga....

Saludos.