Home

Petición Peticion de desarrollar Netflix en Openspa

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Buenas hago petición a ver si se puede desarrollar un plugin para Netflix !!
He visto algo de que con el octagon ya se ha hecho... Pero hablo en general.

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Buenas hago petición a ver si se puede desarrollar un plugin para Netflix !!
He visto algo de que con el octagon ya se ha hecho... Pero hablo en general.

Salu2
Creo que en otros receptores puedes usar netflix a traves de la ultima version de kodi la 18.5
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Gracias JR,es que en la imagen anterior no me dejaba instalar el kodi,me salia error
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Porque falta memoria flash. Tendrás que usar openmultiboot e instalar OpenSPA en pendrive, entonces podrás usarlo.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Una pregunta,tengo instalda la 7.3.011 ¿puedo instalar la ultima openspa en el multiboot?¿tendría que desinstalar el kodi de la 7.3.011?.Bueno son dos preguntas.Saludos
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola ,he instalado como me dijo JR la openspa en openmultiboot y me ha instalado kodi perfectamente,luego he instalado en kodi el addon de netflix y lo instala tambien perfectamente pero al intentar reproducir me sale esto que traducido al español dice-widevine cdm lamentablemente no está disponible en esta arquitectura de sistema-alguien sabe si se puede solucionar el problema.Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Hola ,he instalado como me dijo JR la openspa en openmultiboot y me ha instalado kodi perfectamente,luego he instalado en kodi el addon de netflix y lo instala tambien perfectamente pero al intentar reproducir me sale esto que traducido al español dice-widevine cdm lamentablemente no está disponible en esta arquitectura de sistema-alguien sabe si se puede solucionar el problema.Un saludo
Pues debería funcionar, diría que para esa arquitectura está disponible, pero lo probaré el finde
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Gracias JR,si lo pruebas me dices si no te importa si se ve y si tengo que hacer algo para que no aparezca ese mensaje.Un saludo
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Gracias JR,si lo pruebas me dices si no te importa si se ve y si tengo que hacer algo para que no aparezca ese mensaje.Un saludo

Tu deco tiene la misma arquitectura que el mío (vu+ solo se), así que no, no podrás reproducir Neflix, HBO, DAZN con Kodi ya que llevan DRM, y para ello hace falta la libreria widevinecdm, que no está desarrollada para la arquitectura mips que es la de nuestros decos.

Los 4k de vu+ por ejemplo si lo visionan, ya que son arm, y para ellos si existe ese widevine.

Pero vamos, que si quieres darle caña a esas plataformas casi mejor pilla un aparato más destinado a ello (a partir de 25€ los hay siendo los más simples pero a la vez efectivos un firestick o chromecast) que no un decodificador satelite.
Si por contra es para darle un uso ocasional sin más y si te gustaría tener un todo en uno, pues entonces jubila tu vu+solo 2 y ve mirando opciones de decos. Los hay hasta con SO dual Android-Enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ok,kaspita gracias por la respuesta,habrá que plantearse lo de cambiar el deco,un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Paco_pacp porque no pruebas y asi lo sabes, yo creo que se puede ver pero claro no lo tengo contratado con lo cual poco te puedo decir.
Otra cosa es como funcione o se visione, pero claro en los vu+ si lo instalas tiene que ser en kodi.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
no tengo istalado kodi donde pudo en contrar el addons de netfliix para istalarlo en el deco
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira por la red y lo veras.
Kodi lo puedes bajar de plugins/boton verde, descargar pugins/extensions/ hay lo buscas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Hay manuales en el foro de como hacerlo, cuestión de buscar un poco, pero ya te aviso que no va fino.