Home

Peticion de consejo firm y kernel

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Buenas compis, en vistas de que la openspa para los hd tardara en salir queria si es posible me aconsejarais sobre que firm y kernel usar.
Actualmente uso spaze 2.2 para el premium plus combo, me interesa usar cccam y que funcione el media center paea la reproduccion de carpetas video_ts e isos.
Por este lado estoy contento con la spaze, pero tengo problemas con el sintonizador sat y el monoblock, se queda si señal con los cambios.

Podeis aconsejarme alguno que hayais probado y funcione relativamente bien en esos aspectos?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tiraría para OpenRSi la versión tal vez por ahora una que sea 2.1 porque la 3.0 aun falta algo para hacerla estable. El kernel ni idea es que ya hemos pasados por tantos que no sé pero yo usaría siempre el último.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Yo tiraría para OpenRSi la versión tal vez por ahora una que sea 2.1 porque la 3.0 aun falta algo para hacerla estable. El kernel ni idea es que ya hemos pasados por tantos que no sé pero yo usaría siempre el último.

Muchas gracias darkmantk, en cuanto tenga un hueco hago un backup de como esta ahora mismo y lo actualizo al ultimo kernel con la OpenRSi 2.1
La he probado instalada en pendrive como ves en mi firma pero claro, con el mismo kernel que la spaZe que tengo en DOM y con el cambio de canales entre satelites astra-hotbird (antena con monoblock) el sintonizador Sat se queda sin señal.

¿crees que instalando un kernel mas actual y con la OpenRSi 2.1 en DOM mejorara este tema?