Home

Petición

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Ante todo pedir disculpas públicamente a villak, por mi mal comportamiento en su momento, con el y este foro.
Quiero pedir permiso a villak, autor del skin OpenStarHD y al equipo OpenSpa, para usar este skin como principal, para que muestre las infobars BlackBlue. Gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No te preocupes, por mi no hay problema, lo pasado, pasado está.
El cuanto a lo del skin, tampoco me importa, pero piensa que el skin tiene un plugin de configuración, bastante extenso y complicado. Si cambias infobar a través de tu plugin, piensa que se debe poder volver a cambiar a través del plugin del skin openstarhd. Me refiero, que no quede inutilizado en plugin del skin openstarhd. A ver qué opinan los demás componentes del equipo.
Aunque si tengo que ser sincero para mí el skin que mejor se adapta a tu trabajo, es el blackspa. Pero esa solo es mi opinión.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Te agradezco tu comprensión. En teoria seria mostrar todos los menus y submenus de tu skin, pero las infobar serian las de BlackBlue. Los cambios de infobar los haria con su propio plugin.
Es decir, seria tu skin independiente a el skin BlackBlue, usando este ultimo, tu skin como base. Gracias

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Vale, ahora entiendo mejor, por mi no hay problema, si al equipo le parece bien. Aún siendo yo el autor, el skin es de openspa.

Ok, entiendo perfectamente que el equipo opine sobre este tema, siendo parte del trabajo. Esperare la opinión del resto, antes de publicar nada. Gracias

• Me gusta
Reactions: villak

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Aclarar que la BlackBlue hasta ahora, estaba montada sobre el skin BlackSPA1080 como base. Al ir quedando este skin un poco desfazado y para que muestre el minimo de pantallazos, pense en adaptar la BlackBlue con el skin OpenStarHD que es el mas actual.
La BlackBlue ira ahora en un solo fichero instalable ipk. Este instalara lo siguiente: skins BlackBlue --- Plugin Oaweather --- Plugin BlackBlue Configuracion.
Este skin será totalmente independiente del OpenStarHD, aunque en su interior este basado en el.
El Plugin BlackBlue Configuración, nos dará opción a cambiar de infobars dentro de la BlackBlue, sin modificar nada en el skin OpenStarHD.
Quedo a la espera de la opinión del equipo OpenSpa.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y kuti72

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Aclarar que la BlackBlue hasta ahora, estaba montada sobre el skin BlackSPA1080 como base. Al ir quedando este skin un poco desfazado y para que muestre el minimo de pantallazos, pense en adaptar la BlackBlue con el skin OpenStarHD que es el mas actual.
La BlackBlue ira ahora en un solo fichero instalable ipk. Este instalara lo siguiente: skins BlackBlue --- Plugin Oaweather --- Plugin BlackBlue Configuracion.
Este skin será totalmente independiente del OpenStarHD, aunque en su interior este basado en el.
El Plugin BlackBlue Configuración, nos dará opción a cambiar de infobars dentro de la BlackBlue, sin modificar nada en el skin OpenStarHD.
Quedo a la espera de la opinión del equipo OpenSpa.
Si, es lo que había entendido. Y como te dije por mi perfecto, y por ahora a los de equipo les parece bien, falta @JR a ver qué opina.
Solo me han comentado, que el nombre como creo entender en tu post debe ser otro, Blackblue o como tú quieras llamarlo, para no mezclar y que los usuarios puedan confundirse a la hora de pedir soporte y que como haces hasta ahora debes dar soporte a los usuarios.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Parece ser que @JR esta ocupado y no puede opinar. Pienso que no se opondrá, si no es así, pido me lo comunique.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Perdón por la tardanza, voy falto de tiempo últimamente, y no puedo asistir a las peticiones como me gustaría. No entiendo muy bien que debo opinar, si quieres usar un skin u otro de base, por mi ningún problema, pero te voy a decir una cosa que me ha dolido. Puedes tener más o menos razón que el BlackSPA esté menos completo que el OpenStarHD, villak se ha metido un currazo de la ostia metiendo todas las screens una a una, y el BlackSPA las adapta automáticamente a una screen por defecto, pero siempre he intentado mantener el skin actualizado, decir que está desfasado no gusta.

Igual puedes valorar esto, tú estás haciendo unas infobar que podrías adaptar a cualquier skin, si la gente usa el skin "pepito" puede usar tus infobar, tan solo debes tener en cuenta que lleven los colores definidos en el skin e incluir fuentes o converters que no vengan con el skin. Si quieres darle un diseño que se parezca lo máximo al skin, puedes hacer xml de infobars para meterlos en cada skin. Que quiero decir con esto? Que puedes crear esos xml para usarlos con muchos más skins, y sería menos invasivo que usar el skin de otro, meter un xml y cambiarle el nombre.

Pero bueno, por mi puedes hacer como veas, toda mejora es bienvenida.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Nada que perdonar, todos tenemos una vida fuera del foro.
Tienes razón, la palabra menos completo para la BlackSPA, no es la mas exacta. Pero si hay algunas diferencias en mostrar algunos plugins, menus y submenus.
El resto decir que, mis conocimientos no da para hacer un skin completo. Si no, no haría lo que hago. Gracias

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel