Home

Petición sobre las grabaciones

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Hola, muy buenas, como digo en el título, me gustaría hacer una sugerencia o petición de modificación en el menú de grabación (al pulsar el boton rojo del mando), el hecho de comprar el equipo, a parte de mejorar con las virtudes de OpenSpa, era la de grabar contenidos que no puedo ver, voy al grano, al pulsar dicho boton rojo, echo de menos la opción de grabación programada, ya se que se puede ir a traves del menú, pero sería ágil que apareciera aqui lo que se llama:"Editor de reservas de grabacion"
Espero no haberme equivocado de lugar para postear.
Saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me costo entender lo que dices.
"Editor de reservas de grabacion", creo que realmente navegando por los menus es ...
Menu, Opciones TV, Grabaciones reservadas, entramos en Vista de temporizadores y si tenemos algo programado, lo vemos.

Si es corresto, desde que tengo los VU+DUO2 (2013) uso el remapeo de teclas.
Menu, Personalizar, Remapear teclas.
Al boton rojo (el de los 4 colores en linea[rojo, verde, amarillo, azul]), por defecto esta como Hbbtv, como no lo uso, lo borras y añades Grabaciones reservadas.
Ahora al pulsar este boton, entras directamente en Vista de temporizadores
Puedes buscar otro boton, al gusto.

Si no es lo que buscas, aclara.

• Me gusta
Reactions: erviajero

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Por curiosidad, puedes mirar lo comentado.? llegas al mismo sitio pulsando una sola tecla.
Si tienes varias programaciones, seleccionas la que quieres y pulsa ok.

Pues yo, si pulso el botón rojo, no me sale nada de Hbbtv, me salen las opciones de grabación, es decir, grabar el evento actual, grabar hasta cierta hora, grabar X minutos, etc. y echo de menos lo que yo llamaría "grabación programada". Puedo programar una tecla, ok, pero ¿ no ves cierta lógica en que salga donde digo ?
Por cierto, es verdad que ahora se llama "Añadir temporizadores" o algo parecido, en la Wiki debe de estar de otra versión mas antigua.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya, pero no estas mirando donde digo, repito, puedes mirar lo que comento en el post.

.... ¿ no ves cierta lógica en que salga donde digo ?..
No, esa tecla tiene una funcion, grabar.
Grabar el evento actual
Grabar hasta cierta hora
Grabar X minutos.
Etc.
Sin tener en cuenta cuando ya tienes una grabacion y pones otra mas, anda que no tiene nuevas opciones si pulsas de nuevo el boton rojo (grabar).

Si miras donde digo (no es el boton rojo de grabar, lo tienes indicado en el otro post), sale directo lo que quieres y como.

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Ok, es verdad, hablas del otro botón rojo, luego lo miro, aunque no me importaría que todas las opciones de grabación estubiesen agrupadas en el boton de grabar.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
También puedes remapear el botón rojo de grabación para que te vaya directamente a la lista de grabaciones con una pulsación larga.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esa es otra opcion @morser
ok.gif

En remapeo tienes debajo de REC (grabar) la opcion de Grabar largo.

Ni la pense la verdad por mis temas.
En muchos mandos el boton rojo de grabacion esta mas "abajo" en el mando y casi siempre termina en el suelo al intentar pulsar el boton usando una sola mano y usando 2 dedos (el resto de huelga de dedos caidos).

• Me gusta
Reactions: Parker