Home

Petición Petición para la nueva version de openspa

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Se podria añadir para ver como funciona los 7 dias de EPG cuando realizamos una busqueda de peliculas en (la guia de programación en modo gráfico/boton azul (buscar) , para aquellos que usamos el EPG y grabamos las pelis de toda la semana nos iria genial ya que al usar solo la guia de programación en modo gráfico, es una locura y muy pesado revisar todos los canales de peliculas por EPG gráfico uno a uno. Actualmete solo podemos ver las pelis y serie de un día.
Podeis hacer la prueba de poner más días? Creo que serie genial y una gran mejora en la imagen openspa en la busqueda de peliculas.

guia de programación en modo gráfico/boton azul (buscar) / buscar por genero / peliculas-Serie

xao0o1.jpg

el2xjm.jpg

gracias !!!!!

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
@morser , Que te parece la idea de probar de hacer lo que comento cuando se pueda?
Creo que nos iria genial, se puede hacer? aunque consuma memoria creo que los vu+ solo2 y otros decos lo podrian soportar sin problemas, verdad?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ahora mismo tengo muchas otras cosas en que centrarme, ya lo veremos mas adelante

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
60
hola se puede incorporar netflix al sistema o hay alguna alternativa como adons al kodi no se si estoy diciendo una locura, gracias por todo equipo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
hola morser
has tenido tiempo de mirarlo?
gracias

Si, como este plugin lo hizo mpiero se lo comente a el. Yo no lo he probado, pero comento que habia colocado una configuracion en la que podias poner el numero de eventos maximos a mostrar en las busquedas.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Si, como este plugin lo hizo mpiero se lo comente a el. Yo no lo he probado, pero comento que habia colocado una configuracion en la que podias poner el numero de eventos maximos a mostrar en las busquedas.
Genial!!! Muchas gracias Morser y mpiero por tenerlo en cuenta.
Lo pruebo y os cuento...., por cierto a partir de que version está? de la última versión openspa 7.01.001 o de alguna anterior???
Donde está la configuración para editar los eventos másximos?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Estara en la proxima version 7.1.002, en la 7.1.001 creo que aun no estaba, y debes ir a menu-personalizar-opciones Openspa y tendras una entrada que pone Nº maximo de resultados en busquedas de epg. Ahora esta fijado creo que a unos 400 resultados (eventos) y no lo puedes cambiar, en la nueva imagen vendra configurable y por defecto puesto en 610 resultados y lo puedes poner hasta en 1510.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
entonces entiendo que actualemte si esta a 400 resultados y nos muestra un día más o menos con el valor que comentas de 1510, nos podrá mostar casi 3 días y medio, esta muy bien; claro hay mucho más resultados en las peliculas porque muestra las pelis SD, HD y las series.
Se aprovecharia muchos mejor los 1510 resultados si podriamos filtrar solo las pelis HD sin las series. se podria hacer?
pura curiosidad, pq son 1510 y no otro valor? de que depende?
muchas gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
entonces entiendo que actualemte si esta a 400 resultados y nos muestra un día más o menos con el valor que comentas de 1510, nos podrá mostar casi 3 días y medio, esta muy bien; claro hay mucho más resultados en las peliculas porque muestra las pelis SD, HD y las series.
Se aprovecharia muchos mejor los 1510 resultados si podriamos filtrar solo las pelis HD sin las series. se podria hacer?
muchas gracias

No se puede hacer y esto creo que te lo comente anteriormente. Actualmente solo determinamos los grupos por su grupo principal y este grupo es Peliculas y series, va todo junto.

Lo de los 1510 resultados es cosa de @mpiero , te lo tendria que decir el.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
ok gracias morser, esperamos a la proxima version 7.1.002 y lo probamos ...
muchas gracias

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
muchas gracias

No se puede hacer y esto creo que te lo comente anteriormente. Actualmente solo determinamos los grupos por su grupo principal y este grupo es Peliculas y series, va todo junto.

Lo de los 1510 resultados es cosa de @mpiero , te lo tendria que decir el.

Como bien dice @morser no es factible... bueno factible lo es casi todo en el mundo de la programación, pero es demasiado complejo siquiera intentarlo, y lo de las 1510 es a base de prueba y resultados, en un par de decos he ido incrementando el valor hasta que he comenzado a ver comportamientos extraños y lentitud, y al llegar más o menos a ese número vi que era prudente poner el máximo. El porque ese concreto es porque va de 20 en 20 (para que la elección en la lista no eternize) comenzando en 50, podría haber puesto 1490 o 1530, pero puse ese.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: waltrapas

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
genial!!! muchas gracias. Está disponible en la nueva versión de openspa ?
gracias y saludos