Home

Petición al staf de openspa

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Wenas a ver si puede ser k subáis al servidor de descargas de openspa para poder descargarlos directamente los nuevos picons desde el propio deco.
Habido muchos cambios este verano con la movida de móvistar.
Saludos y gracias X todo lo k ayudáis en este foro y X la gran imagen openspa k cada día sorprende más y más.

• Me gusta
Reactions: ujua y dejulu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
A cuales te refieres? Hay una aplicación que puedes bajarte y de ahí pillar de todo.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
A cuales te refieres? Hay una aplicación que puedes bajarte y de ahí pillar de todo.
Pues en la imagen openspa en la sección de descargas ponéis los picones nuevos para bajarlos desde el propio deco;si entras en la sección de descargas veras sergiri k el último es del 12/07/2015.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Por eso te digo que tienes una aplicación pa bajarte los que quieras. Se llama Picon Manager.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
La última k veo son del 7/08/2015 voy a descargar pero creo k no estarán todos los canales nuevos
Confirmado los últimos canales no están aún puestos sergiri.
@panchito77 cuando tenga algo de tiempo actualizare los picons y xpicons con los ultimos cambios, mi tiempo es limitado y las tareas muchas asi ke paciencia ke todo llegara.

Salu2.

PD.- el plugins al ke se refiere serguiri es el PiconManager (mod) y esta en descargas openspa del deco, con ese plugin podras meter picons varios y muchos actualizados pero no los siennaroot ke modifico yo para el Movis..+.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
@panchito77 cuando tenga algo de tiempo actualizare los picons y xpicons con los ultimos cambios, mi tiempo es limitado y las tareas muchas asi ke paciencia ke todo llegara.

Salu2.

PD.- el plugins al ke se refiere serguiri es el PiconManager (mod) y esta en descargas openspa del deco, con ese plugin podras meter picons varios y muchos actualizados pero no los siennaroot ke modifico yo para el Movis..+.
Ok muchas gracias esos mismos me refería evox.
Cuando tu puedas evox no hay prisa.