Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Haber si en una de esas pescas que hace ahí suerte y pesca algo gordo al estilo astra HD España, por que ya es septiembre y ni trastro por ningún lado , ni publicad etc
Todavía es 31 de Agosto, lo se muy bien, el pueblo esta de fiestas y esta noche terminan.JAJAJAJAJJ

Sera cuando quieran, eso mejor esperar sentado.:relaxing:
Canales libres tienes un montón y otros que están libres las 24Horas con una carta de ajuste sin nada mas, los "test de Movistar".
Estos otros 20 pueden ser esos "Astra HD" ya veremos si atino alguno.
Ya tienen el nombre puesto, luego toca ver que sale de estas pruebas.

Cambios-31-08-2025-1-jpg-astra.JPG

PD: Si ves la demos de cualquiera de estos 20 canales, están preparando la recepción de la "empresa", de momento todo en construcción, 2+2=5 si atino.
.

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Todavía es 31 de Agosto, lo se muy bien, el pueblo esta de fiestas y esta noche terminan.JAJAJAJAJJ

Sera cuando quieran, eso mejor esperar sentado.:relaxing:
Canales libres tienes un montón y otros que están libres las 24Horas con una carta de ajuste sin nada mas, los "test de Movistar".
Estos otros 20 pueden ser esos "Astra HD" ya veremos si atino alguno.
Ya tienen el nombre puesto, luego toca ver que sale de estas pruebas.

Ver el adjunto 34834

PD: Si ves la demos de cualquiera de estos 20 canales, están preparando la recepción de la "empresa", de momento todo en construcción, 2+2=5 si atino.
.
Como se nota que le has puesto pilas a la bola...ehhhh!!!!

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se nota que le has puesto pilas a la bola...ehhhh!!!!
Esos cambios están cantados, veremos que sale al final de ellos, no lo se la verdad.

Como comente hace años, huecos con sorpresa.
Huecos-sorpresa-50.jpg

.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Parece que el rumor ya se ha hecho realidad, solo falta que el dia 29 empiezan a emitir y veremos ese Nagra si es el mismo de Movistar.

• Me gusta
Reactions: ghytre y Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Parece que el rumor ya se ha hecho realidad, solo falta que el dia 29 empiezan a emitir y veremos ese Nagra si es el mismo de Movistar.
Si llegan a un acuerdo y los meten en contrato, luego toca saber la broma.yujuu;

Por si acaso ya realice la Primitiva y el €uromillón hoy, quien sabe si estoy en racha.
jojojo

.

• Me gusta
Reactions: Parker

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Si llegan a un acuerdo y los meten en contrato, luego toca saber la broma.yujuu;

Por si acaso ya realice la Primitiva y el €uromillón hoy, quien sabe si estoy en racha.
jojojo

.
Ya he visto que tienen guia electrónica los canales nuevos. Pues si no se cuanto costará, ya veremos cuando sale la comercialización del paquete Astra HD+

• Me gusta

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Yo sigo sin entender ese paquete Astra HD. ¿Clientes potenciales? ¿Cuantos clientes hacen falta para "empatar" con el coste del alquiler del TP? Depende del precio pero no le veo yo el negocio a la TDT por satélite

• Me gusta