Home

Pes 2008

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Pro Evolution Soccer 2008 llegará a los comercios a lo largo del inminente mes de octubre, con la pretensión de convertirse en la entrega más atractiva de esta contrastada saga futbolística. Para ello, Konami se ha esmerado con la inclusión de diversas licencias y novedades jugables como el TeamVision, a través del cual la I.A del oponente memorizará nuestro estilo de juego y patrones de conducta para anular nuestra efectividad. Las plataformas que albergarán el título que nos abarca son PS3, Xbox 360, PSP, NDS, PS2 y PC.

Ya van saliendo las primeras imagenes y videos de como va ser el esperado Pro Evolution 2008.

Aki las teneis:

PES 2008 Trailer

[YT]djXG8aSE70c[/YT]

Grabación de un partido PES 2008 en la PS3

[YT]xhUiMICFlGQ[/YT]

si lo quieres descagar:

http://www.megaupload.com/es/?d=T6NAIGDS

Ya keda menos para el 19 de Octubre.....:jump:

Saludos!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
txutxy te lo edito que ya que tenemos la tecnologia de nuestro lado, que se vea en el foro las fotos y los videos jejeje,

Yo tambien tengo ganas de que salga, para mi es el mejor juego de futbol.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que lo pusiste mal y el link no funcionaba, así que improvise un poco, de todas formas si lo editas veras como se colocan las cosas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Decir primero que no me gustan mucho los juegos de futbol y de deportes en general, pero queria comentar esa especie de pique Barça & Madrid que hay entre los seguidores de PES y los FIFA, no se me hace gracia el tema y como se ponen a parir los dos bandos. creo que voy a crear una encuesta a ver que pasa.:bleh: