A mi que me lo expliquen.
El viernes 25 de septiembre de 2009 recibàel Azbox Premium Combo, pedido el dÃÂÂa anterior a los suizos (electro**ca su*za)
Cuando hice el pedido, pregunte ex profeso y me conformaron que no me preocupara, que ya me remitÃÂÂan la versión 4.:slow:
Y cual es mi sorpresa cuando veo que la etiqueta pone:
TD 210 SP
TD0064 - 095 - 0001XX (RECIBIDO EL 25-septiembre-09)
NI EN LA CAJA NI EN EL DECO (IDENTICO NUMERO) pone si es la VER. 3 o la 4.
Me dijeron que me mandaban la ver. 4 y no se lo que me han enviado :sad:
Además, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habÃÂÂan reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarÃÂÂan un pdf.
NO TE FASTIDIA
Y AHORA QUE PORRAS HAGO ....., PROTESTO ??? LO DEVUELVO?
A ver si me podeis aclarar algo, porque mañana mismo los estoy llamando y como no me lo cambien, los destierro !!!!!
Saludos y gracias por responder.:thumbsup:
El viernes 25 de septiembre de 2009 recibàel Azbox Premium Combo, pedido el dÃÂÂa anterior a los suizos (electro**ca su*za)
Cuando hice el pedido, pregunte ex profeso y me conformaron que no me preocupara, que ya me remitÃÂÂan la versión 4.:slow:
Y cual es mi sorpresa cuando veo que la etiqueta pone:
TD 210 SP
TD0064 - 095 - 0001XX (RECIBIDO EL 25-septiembre-09)
NI EN LA CAJA NI EN EL DECO (IDENTICO NUMERO) pone si es la VER. 3 o la 4.
Me dijeron que me mandaban la ver. 4 y no se lo que me han enviado :sad:
Además, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habÃÂÂan reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarÃÂÂan un pdf.
NO TE FASTIDIA
Y AHORA QUE PORRAS HAGO ....., PROTESTO ??? LO DEVUELVO?
A ver si me podeis aclarar algo, porque mañana mismo los estoy llamando y como no me lo cambien, los destierro !!!!!
Saludos y gracias por responder.:thumbsup: