Home

Pero que revision es esta ???. OJO CON EL AZBOX QUE OS VENDEN

torpelio

Usuario
Forero
18 Sep 2009
7
0
0
A mi que me lo expliquen.

El viernes 25 de septiembre de 2009 recibí el Azbox Premium Combo, pedido el día anterior a los suizos (electro**ca su*za)
pissed%20off.png

Cuando hice el pedido, pregunte ex profeso y me conformaron que no me preocupara, que ya me remitían la versión 4.:slow:

Y cual es mi sorpresa cuando veo que la etiqueta pone:

TD 210 SP
TD0064 - 095 - 0001XX (RECIBIDO EL 25-septiembre-09)

NI EN LA CAJA NI EN EL DECO (IDENTICO NUMERO) pone si es la VER. 3 o la 4.
Me dijeron que me mandaban la ver. 4 y no se lo que me han enviado :sad:
Además, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habían reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarían un pdf.

NO TE FASTIDIA
ka%20boom.png

Y AHORA QUE PORRAS HAGO ....., PROTESTO ??? LO DEVUELVO?
pissed%20off.png

A ver si me podeis aclarar algo, porque mañana mismo los estoy llamando y como no me lo cambien, los destierro !!!!!

Saludos y gracias por responder.:thumbsup:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La tienda que manda con CD es la del foro, y no estoy seguro de que sigan haciendolo, la revision aunque indique eso puede ser la buena, que hicieron las soldaduras en la casa, seguramente la mejor prueba es meterle una cam a ver si funciona., y si no funciona mandaselo.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Premium recibido el lunes 28/09/09 del patrocinador
TD210SP
S/N:TD0064-095-0000xx v4 la cam de aljazeera por nilesat sin ningun problema en slot 2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
A mi me llegó a mediados de Septiembre,despues de un retraso debido a la dichosa actualizacion,pero ellos me llamaron explicandomelo todo,y yo he quedado muy satisfecho,y por supuesto la cam funciona perfectamente,lo compre en ***********,patrocinador del foro,Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esa tienda no es patrocinador del foro.
Cortaros en poner nombres de tiendas por que nos daran un toque de Don Satelite que si es el patrocinador del foro.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
torpelio dijo:
a mi que me lo expliquen.

El viernes 25 de septiembre de 2009 recibí el azbox premium combo, pedido el día anterior a los suizos (electro**ca su*za)
pissed%20off.png

cuando hice el pedido, pregunte ex profeso y me conformaron que no me preocupara, que ya me remitían la versión 4.:slow:

Y cual es mi sorpresa cuando veo que la etiqueta pone:

Td 210 sp
td0064 - 095 - 0001xx (recibido el 25-septiembre-09)

ni en la caja ni en el deco (identico numero) pone si es la ver. 3 o la 4.
Me dijeron que me mandaban la ver. 4 y no se lo que me han enviado :sad:
Además, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habían reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarían un pdf.

No te fastidia
ka%20boom.png

y ahora que porras hago ....., protesto ??? Lo devuelvo?
pissed%20off.png

a ver si me podeis aclarar algo, porque mañana mismo los estoy llamando y como no me lo cambien, los destierro !!!!!

Saludos y gracias por responder.:thumbsup:

esa es la ultima version y esta la placa revisada..apartir de xxx-095-xxxxxx estan las placas revisadas

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
alguien me puede explicar lo de las revisiones...
a mi me sale esto:
TD210SPB
S/N:TD0071-096-xxxxxx

tengo q preucuparme de algo??
Saludos.

torpelio

Usuario
Forero
18 Sep 2009
7
0
0
Non Problem, revisado.

No, esta revisado, todo OK.

Pero para que te quedes más tranquilo, pincha este enlace, que lo tienes un poquito más arriba, en la página principal de este foro y hay te lo indican.

[URL="http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/1641-revison-placa-modelos-elite-y-premium.html"][url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/1641-revison-placa-modelos-elite-y-premium.html[/URL][/URL]

Saludos :thumbsup: