Home

Vu+ Solo SE Permanent timeshift solo se v2

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola buenas por aquí, me hice con el solo se v2 twin y le coloque la imagen openspa 6.0.008 y todo bien, le coloque picons, lista de canales y un disco duro externo, me costó un poco al comienzo pero lo logré mediante el idreamX para Mac, pero ahora me pasan un par de cosas, quiero usarlo como el tivo o iplus, que cuando vea un canal y quiera retroceder o pausar lo pueda hacer sin más sin tener que ir primero a timeshift, osea un permanent timeshift pero no consigo nada al respecto ni plugin ni nada para openspa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ir al timeshift vas o deberias de ir con tecla play-pausa, nada más pulsar lo activas/pausa osea en ese instante le das ya recorrido a la transmisión en diferido. Luego deberias tener una opción en la configuración del timeshift que es el automático inicio del timeshift que ese ya inicia solo sin dar tecla alguna, para esto das un retardo en inicio de segundos, si activas esto lo suyo es no guardar el timeshift por que supongo no te va a interesar guardar en tu disco todo ese contenido y aparte decirle en la configuración que no muestre mensajes de advertencias por que en el zap vas a tener mensaje en pantalla preguntando.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola compañero gracias, solo me da esa opción la de dar pausa y se pone pero no me da la opción de configurar que sea automático, o por lo menos no lo veo, el Plugin de timeshift lo baje desde la opción de descarga del mismo openspa, no consigo donde sale para configurar solo me sale timeshift cuando presiono el botón azul del mando y cuando lo presionó lo que hace es activar el timeshift y no da más opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañero gracias, solo me da esa opción la de dar pausa y se pone pero no me da la opción de configurar que sea automático, o por lo menos no lo veo, el Plugin de timeshift lo baje desde la opción de descarga del mismo openspa, no consigo donde sale para configurar solo me sale timeshift cuando presiono el botón azul del mando y cuando lo presionó lo que hace es activar el timeshift y no da más opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Automático no esta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pero sabes que con el timeshift permanente tendrás al disco duro trabajando todo el rato? Además, cuando lo enciendes y le das a pause ya tienes el timeshift activo hasta que le des a stop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pero sabes que con el timeshift permanente tendrás al disco duro trabajando todo el rato? Además, cuando lo enciendes y le das a pause ya tienes el timeshift activo hasta que le des a stop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero solo lo tendré activado en el canal que lo ponga me imagino verdad? El tivo lo tiene todo el rato puesto verdad? Los discos duros de los tivo son especiales? Porque podría conseguir alguno por probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No conozco Tivo, y el timeshift entiendo que es solo para el canal que estás viendo, sino que sentido tiene? Los discos duros no tienen secreto, o son los de toda la vida o son SSD. Los SSD son muchos mejores, más rápidos y más fiables, pero más caros.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
No conozco Tivo, y el timeshift entiendo que es solo para el canal que estás viendo, sino que sentido tiene? Los discos duros no tienen secreto, o son los de toda la vida o son SSD. Los SSD son muchos mejores, más rápidos y más fiables, pero más caros.

Si pero el tivo por ejemplo es como el iplus solo funciona para el canal que estás viendo como dices pero no haces nada cuando colocas el canal que quieres pues ya se pone solo el timeshift y claro es un poco fastidioso tener que colocar pause a cada canal pero bueno lo haré jeje, otra cosa compañero me fatal el mando como que tarda en captar cuando apreto da igual si estoy frente al IR y antes de instalar la imagen si iba bien, sabes si esta versión tiene este problema, debo instalar otra versión? Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
aqui te dejo el plugin, trastealo a ver si asi consigues lo que buscas. descomprime el .zip y pasa carpeta PermanentTimeshift (asegurate que esta los ficheros dentro) por FTP a:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
reinicias GUI.
deberias ver su menu en menu->configuracion->sistema->Permanent Thimeshift
si por cualquier circunstancia no va como quieres o tienes problemas eliminas la carpeta del sitio reinicias GUI.
 

Adjuntos

  • PermanentTimeshift.zip
    102,9 KB · Visitas: 14
Última edición:

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Gracias lo probare mañana y lo de mando no sabes si es por la imagen de openspa? Es raro pero no va fino tengo darle muchas veces a los botones para que coja aún haciéndolo frente al infrarrojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Gracias veo que no soy el único, pensé que era cosa de la imagen y ya estaba pensando en instalar otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Primero, cambia las pilas.

Segundo, tu tele es de plasma?

Le cambiare las pilas pero me llego el viernes y las pilas venían con el mando nuevas precintadas, la tv no es de plasma, es de led smart tv Samsung del 2015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pues que raro, lee lo que dice fogo también.

Si ya leí todo el tema que me coloco, terminaron por comprar mandos universales ya que lo del vu+ les pasaba igual que a mí, no se es raro la verdad porque esta nuevo apenas 2 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si ya leí todo el tema que me coloco, terminaron por comprar mandos universales ya que lo del vu+ les pasaba igual que a mí, no se es raro la verdad porque esta nuevo apenas 2 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con otras imagenes como openatv, openpli o la original de VU+ y asi sales de dudas de si es la imagen o el mando y si es el mando reclamalo a donde lo comprartes y que te lo cambien que tambien pudo venir defectuoso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: josebest

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si eso es, primero haz lo que te comenta evox por que no hace mucho hubo otro con un problema similar, el problema era ya escandaloso en cuanto a la respuesta del mando y no hubo ningún problema y se lo cambiaron, siempre tienes que tener en cuenta el grado de mal funcionamiento del tuyo por que como habrás leído en el hilo de ese mando alternativo, el mando original deja bastante que desear.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Si probaré otras imágenes pero no sé cuáles son buenas, leí que la BH no servía el PIP pero no sé si es verdad y que muchos pluging se bloqueaban, probaré a ver qué tal muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Si probaré otras imágenes pero no sé cuáles son buenas, leí que la BH no servía el PIP pero no sé si es verdad y que muchos pluging se bloqueaban, probaré a ver qué tal muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, te dicen que pruebes otras imágenes para ver si te ocurre lo mismo, no para que la uses para siempre. Como ésta, pocas vas a encontrar, pero eso depende de ti. Probando con otra imagen verás si es cosa de la imagen o del mando, y nos lo podrás reportar mejor.