Home

Periodo Descarga Automática Epg

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una manera para hacer que el epg que se cargue sea de 2 días en lugar de los 7 que coge. Me encuentro que con la lista cuando me carga todo el epg el deco se relentiza mucho, se queda casi sin memoria, cosa que cuando no la cargo va como una bala. Así que estoy mirando de encontrar un punto intermedio.

He mirado en /etc, pero no parece que haya el fichero típico del mh2w de configuración, solo el equiv y demás. ¿Alguien sabe si se puede cambiar y dónde?

Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No, lo que quieres hacer no se puede hacer tal y como esta programado. Supongo que el problema tuyo sera porque te genera el archivo de epg en la dom y eso te como unos 3 megas, prueba a poner un pendrive y que te genere el archivo de epg en el pendrive.

J

jpbravo

Invitado
Y ya que le pones un pendrive si le añades una swap http://www.azboxhd.es/foro/topic/14358-crear-una-memoria-swap-en-el-usb-con-spaze-22/#entry138899 mejorara y evitara que se quede colgado al cargarlo .
salu2

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Gracias, ya me temía que no fuera posible :_(

Ya lo tengo en el disco duro en /hdd/epg.dat, y también tengo el swap activado. A parte, tampoco tengo ningún plug-in extra. Y ya hice una resinstalación para que las pruebas iniciales no me molestaran haciendo una inicialización de cero (sin backups) con sólo lo que quería tener.

Lástima, no se puede tener todo. Me encanta el cambiador/lista de canales del spaze, pero con tantos canales y tanta epg el retardo es desagradable. Miraré de limitar al máximo los canales de TDT y D+ que tengo en la lista de "SELECCIÓN".

Si no es mucho abusar, pedir que en la 2.3 sea personalizable :P

J

jpbravo

Invitado
El problema es exactamente ese que descargas el epg en el disco duro , se te vuelve lento porque tiene que despertar el disco duro , prueba a pasarlo a un pen y la swap tambien que veras que mejora bastante .
salu2

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
El problema es exactamente ese que descargas el epg en el disco duro , se te vuelve lento porque tiene que despertar el disco duro , prueba a pasarlo a un pen y la swap tambien que veras que mejora bastante .
salu2

Ok,pues lo probaré. Gracias.

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Se nota mucho entre tener el epg, los picos y el swap en el hdd q en un usb pequeñito.

Totalmente recomendable.

Gracias cracks.
---
Enviado usando Tapatalk

J

jpbravo

Invitado
Se nota mucho entre tener el epg, los picos y el swap en el hdd q en un usb pequeñito.

Totalmente recomendable.

Gracias cracks.
---
Enviado usando Tapatalk
compi me alegro que te mejorase .
salu2