Home

perdidisimo

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Buenas tardes, noches.
Bueno pues comienzo con el primer post intentando dar habida cuenta de los sintomas del vu+ que me han prestado y del que no se ve ningun canal de television...observo que hay una lista de canales instaladas y en el menu de sistema entro en la informacion y hay una serie de opciones grabacion/sintonizacion/almaceamiento/memoria/camds/red/hardware.....Almacenamiento quedan 60Mb libres/camds estado de: cccam_232 en ejecucion....
Si que observo que la lista de canales esta como desactualizada, sale el icono de AXN por ejemplo pero en el epg pone movistar liga hd
La red esta correcta pues he hecho una prueba de red
Esta conectado por red y por antena satelital....pero ya tengo dudas ¿Este aparato es iptv o es un mero decoder satelital?
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Vale, continuo me he metido en el asistente de actualizacion OpenSPA y la version es la 7.3.003 y he comprobado que en el software del foro inicial en la seccion vu+zero hay una posterior voy a introducir el usb en fat32 y flashear...aunque pone flash online yo voy a meterle un usb...no entiendo esto muy bien
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Sigo...he logrado que flasheara...me ha pedido reiniciar pulsando el boton verde y la luz frontal parpadea intermitentemente...por lo que veo tarda bastante en hacer el reinicio
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Buenas, es un decodificador satelite pero tambien puedes sintonizar iptv, echa un ojo a la wiki. Tendras que configurar el sintonizador segun uses antena individual o colectiva. Saludos.
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Pues sigo, despues de 10 mins con la luz parpadeando he apagado el vuplus y he retirado el usb. Al encenderlo me ha salido un fondo nuevo con una puesta de sol en laplaya y un barco (Bien, parece que no he reventado nada) y ahora mismo se esta instalando unos pluggines...drivers, extensions, languages, pyton skincomponetes, skins, systemplugns...acabo de entrar en la configuracion de busqueda de canales pero no ha encontrado nada....Se supone que tengo que entrar en Astra 1.9 pero pone failed....vale, me he metido en la configuracion de busqueda de canales y he colocado el Astra y el Hotbird...estos menus no son muy intuitivos...bueno viniendo de linux es normal...he conseguido ponerlo y que haga una busqueda....esta en ello
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Buenas, es un decodificador satelite pero tambien puedes sintonizar iptv, echa un ojo a la wiki. Tendras que configurar el sintonizador segun uses antena individual o colectiva. Saludos.
Gracias, estoy en ello esta con el 13.0 Hotbird buscando pero al 40% no ha encontrado nada...esperemos que para el Astra 1.92 si que encuentre algo,
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Pues openspa actualizado y canales sintonizados...falta lo mas importante, que se vean...si alguien puede mandarme mp y guiarme lo agradecería porque este tipo de aparatos no son mi especialidad, vengo de un fonestar y esto es totalmente nuevo para mi.

Gracias
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pues openspa actualizado y canales sintonizados...falta lo mas importante, que se vean...si alguien puede mandarme mp y guiarme lo agradecería porque este tipo de aparatos no son mi especialidad, vengo de un fonestar y esto es totalmente nuevo para mi.

Gracias
Tienes todo en la wiki

Pero si no tienes abono, aquí en el foro poco te podemos ayudar ya que todo eso incumple las normas.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Gracias, estoy en ello esta con el 13.0 Hotbird buscando pero al 40% no ha encontrado nada...esperemos que para el Astra 1.92 si que encuentre algo,
Varias preguntas , que tienes antena individual o colectiva ?? Que tienes tú 1 lnb o un lnb para astra y hotbird, si solo tienes una antena con 1 lnb tienes que entrar en configuración sintonizador poner en SENCILLO Y BUSCAR astra 19, 2 KU ,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los otros receptores/decos normalmente si hacen eso @JR , enciendes y funcionando, todo todito ok.
Entre este post y el post de presentaciones, copio y pego el otro post, total aqui tambien es valido.
Hola, me han prestado un vu+zero con la mision de poder ver la luz y estoy viendo que esto requiere de muuuuuchoooo tiempo.
Un saludo y a ingagar
Pues todo lo realizado en este post (aqui), no es necesario, solo renovar los --chiste-- y meter una lista de canales actualizada.
Con "eso" ya ves la "luz".
No-lo-veo.gif

Ahora "pal" resto en el punto que estas, tocara leer.
reglas-escritas.gif

:leer:
.
 
Última edición:

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
He hecho busqueda de canales de nuevo quitando Hotbird que no me sirve y he metido 2 satelites que son iguales el 1.92 ka y el otro que el 1.92 ku...no se que diferencia habrá, por cierto lo de los repositorios para ordenar los canales es un cachondeo, no se cual es el que hay que colocar yo no veo lista de canales para que se ordenen, no hay una lista predefinida en el foro?
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
He hecho busqueda de canales de nuevo quitando Hotbird que no me sirve y he metido 2 satelites que son iguales el 1.92 ka y el otro que el 1.92 ku...no se que diferencia habrá, por cierto lo de los repositorios para ordenar los canales es un cachondeo, no se cual es el que hay que colocar yo no veo lista de canales para que se ordenen, no hay una lista predefinida en el foro?
Tienes todo en la Wiki del foro.
El satelite, tendras que poner el que tengas orientado en tu parabolica, 19.2E ASTRA es el Ku, por si te sirve.
El resto, la wiki...es que tienes hasta un apartado de lista de canales, pero hay que leer.
 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Estoy, estoy en ello. Gracias...es que salgo de una y me metro en otra jojojojojojojojojo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Varias preguntas , que tienes antena individual o colectiva ?? Que tienes tú 1 lnb o un lnb para astra y hotbird, si solo tienes una antena con 1 lnb tienes que entrar en configuración sintonizador poner en SENCILLO Y BUSCAR astra 19, 2 KU ,
Se lo explico aquí y NO NO LEEE , ( SEGÚN DIJO UNA PERSONA HACE NUCHOS AÑOS ,

“Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar”​

 

jandrito3

perdidisimo: login incorrect
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2021
12
1
0
45
Como consigo saber el pasword de mi vu+zero para conectarme por ftp intento conectarme y me dice "login incorrect"
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como consigo saber el pasword de mi vu+zero para conectarme por ftp intento conectarme y me dice "login incorrect"
Es lo que pasa cuando vamos rapido, claro que siempre un pardillo dara la solucion (yo en este caso)
reglas-escritas.gif

openspa

Repasaria este post para saber que tienes.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Si la has cambiado y no te acuerdas no vas a poder entrar. La puedes cambiar desde Menu -- Personalizar -- Opciones openspa - Establecer contraseña. Si no la has cambiado por defecto es openspa.

Salu2.

Edito: Mientras escribía te dio la solución Tururu.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu