Home

Perdida Satelites VU+ SOLO2

jjeti

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2010
12
0
0
Os comento un caso que tengo con mi VU+ SOLO2, al que no encuentro la explicacion.

Al tema, antes de nada indicar que llevo un monton de años utilizando la lista de canales de Vanhibal y sin ningun problema y que tengo una antena comunitaria con el Astra. Pero desde hace un mes mas o menos, una noche perdí la lista de todos los canales excepto la hotbird. Mirando le motivo ví que en la configuración del sintonizador tan solo tenía disponible el satelite hotbird, de los otros ni rastro (desaparecidos). Le meto de nuevo una lista actualizada y sin problema. Pero al cabo de una semana, lo mismo. Esta vez flaseo el aparato con la openspa 5, y los mismo, al cabo de una semana otra vez han desaparecido los puñeteros satelites, tan solo queda el hotbird.
La verdad que lo unico que me queda es probar con otra imagen, a ver si es cosa del openspan, pero lo dudo mucho.

Alguien me podria dar mas opciones para investigar?

Gracias por adelantado

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Y para que quieres una lista de muchos satélites si solo puedes ver astra, si lo tienes configurado solo para astra por lógica no?.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Realiza esta prueba.
Carga la lista de todos los satelites, verifica que tengas Astra a 19'2ºEste, si te pregunta borrar satelites que no uses, no a todos.
Salva un baclup de la configuracion del deco.
Reinica completamente el deco.
Toca esperar unos dias y ver que tal.

Al reiniciar el deco, normalmente mira el ultimo backup de la configuracion y si no tiene lo mismo, lo carga pasando de lo que tengas configurado.
El DUO2 lo reinicio todos los dias y cada 2 ó 3 dias mira lo que tengo en el backup de la configuracion y lo carga, como juego mucho con las antenas, algunos dias no tiene las que estan en la configuracion y se queda sin antenas.
PD: Peor para el.bfuftodosi

Última edición:

jjeti

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2010
12
0
0
Y para que quieres una lista de muchos satélites si solo puedes ver astra, si lo tienes configurado solo para astra por lógica no?.
Porque las listas de vanhibal son multisatelite. Le pongo la de dos satélites

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Porque las listas de vanhibal son multisatelite. Le pongo la de dos satélites

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si como dices al principio dices que tienes comunitaria a Astra para que quieres canales del hotbird?, sera por que tienes otra parabolica?