Home

perdida de wifi con el 9.4348 kgd

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tengo problemas con el wifi,cuando se le antoja al señor se desconecta solo y desaparece el icono de red,y hay veces que aun estando conectado bien no me deja entrar ni con el maz ni con el dcc,no es problema de router por que des de que lo tengo que ya va pa largo nunca he tenido problemas de esto con el deco osea que algo hay que no esta haciendo bien su trabajo y me jode el wifi,la unica forma de revivirlo es haciendole un reboot pero esa no es una solucion a la larga,espero se estudie si se puede claro,el comportamiento de la red por wifi,gracias y saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo tuve que ponerle el cable ya que tenia tambien problemas no se que ha podido pasar porque desde hace tiempo que no pasaba nada y los compañeros del KGD dicen que ellos no han tocado nada de eso.

un saludo.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
muy normal no me parece dado que con ningun firm,digo con ningun firm me habia pasado esto y eso que creo recordar que an pasado casi todos por mi deco,y desde que se descubrio que no se tragaba bien los ssid con espacios y nombres raros,se solicionaron los problemas del wifi,saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
fandos dijo:
muy normal no me parece dado que con ningun firm,digo con ningun firm me habia pasado esto y eso que creo recordar que an pasado casi todos por mi deco,y desde que se descubrio que no se tragaba bien los ssid con espacios y nombres raros,se solicionaron los problemas del wifi,saludos

Exacto.. eso es lo que les dige yo a la peña de kgd.. no se, supongo que lo miraran .

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Yo los 4046, 4056 y 4075 los tengo catalogados como problemáticos: muchas desconexiones. Con los últimos, puntualmente se me desconecta, pero no puedo asegurar que sea del firm.