Home

perdida de EPG

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
A mi se me borra a los 10 min de ver la tv, parece como que el EPG que recibe del sat sobreescribe el de internet, (sin tener ni idea de como funciona) Pero una vez se ve bien a los diez minutos solo se ve el EPG de los 2 programas siguientes, si vuelvo a cargal el EPG por telnet, se vuelve a ver otros 10min.

Gracias pro vuestro trabajo, Prongo una paginilla de KGD y que acepten donaciones para motivar vuestro trabajo :)
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
No se si a alguien le ocurre y tampoco sabia si postearlo aqui.... porque aqui parece que solo hablais de EPG en los canales del SAT. Pero es que a mi me pasa en los canales del TDT (porque SAT no tengo obviamente, que sino tambien pasaria)
A mi me esta ocurriendo que una vez instalado el
Azbox KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

No me funciona el EPG de ninguno de los canales.... Hay que hacer algo especial tras el update???

EDITO:
Ahora acabo de ver que no autosincroniza por internet la hora y tiene puesta que estamos en el 99. He entrado dentro de la url del time server para que se actualice por internet y resulta que esta vacia. Cual teneis vosotros... ?porque hasta antes de meter este update, todo me iba de fabula con eso...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo en aire pero puedes poner esta time.mit.edu
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
En mi caso, desde que quité canales del channels map tengo la EPG funcionando a la perfección.
Me he cargado los infantiles, los de noticias y música y las taquillas y la EPG no se ha perdido desde primera hora de la tarde.
Vamos, que por lo menos en mi caso, era claramente un problema de memoria.
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
oscar_fl dijo:
Yo lo tengo en aire pero puedes poner esta time.mit.edu
Lo puse, pero seguimos igual.
Lo bueno es que la red esta perfectamente configurada, navega a internet... etc.
No entiendo porque no se conecta al time server este y me da un error de que no puede actualizar la hora.
Y que esto tiene que ver con que no vea ni una sola epg del TDT-T ???? Eso ya no me cuadra nada. Algo mas hay que no veo ninguna programacion de ningun canal del TDT normal y hasta haber metido esta KDG lo veia todo con el Fimrware de AZBOX 0.9.4487.
Alguien tiene alguna explicacion o alguna sugerencia???
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si que borres los canales de tdt y que le hagar una nueva busqueda que puede ser tu lista de canales la que falle y aparte pon la hora, deja la de Antena
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
He vuelto a poner el AZBOX 0.9.4487 y sin tocar nada de los canales y el EPG vuelve a funcionar. Pero no tengo el KGD......
Me voy a volver loco con este firmware.....
Sigo con pruebas.....
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
Reinstalado el de KGD y ahora ya funciona todo. Algo le pasa con la wifi a este firmware porque aparece configurado y sin embargo no funciona. Reinicio del AZbox y salio andando....

Gracias ... ahora voy a testear lo de los MKV que realmente es lo mio, jejej.
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Yo vuelvo a tener problemillas jeje, anoche sobre las 00h, ya se habian perdido casi todos los epg, titulos y descripciones, es decir, no veía ni lo que echaban. Esta mañana ponia epg transferido cuando he mirado en el display, pero na, seguimos igual, no he reinciado para ver que podria ser o como solucionarlo ya que imagino que si reinicio se volverán a cargar.

Alguno habeis tenido este problema y lo habeis solucionado?

saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tambien reinstale un par de veces la imagen por problemas con listas de canales, y he probado muchos archivos de EPG, al final parece que me funciona bien con los archivos que os adjunto, los canales estan todos menos los de noticias extranjeros que los he quitado por que no me interesa su EPG y asi esta mas ligero.

Es mejor que os asegureis borrando los archivos de la carpeta y despues poneis estos dentro y les dais atributos 755 a todos, por ultimo podeis reiniciar o teclear desde telnet /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg

Tampoco esta mal hacer una busqueda en Astra para que si algun canal tiene algun fallo se corrija.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tambien reinstale un par de veces la imagen por problemas con listas de canales, y he probado muchos archivos de EPG, al final parece que me funciona bien con los archivos que os adjunto, los canales estan todos menos los de noticias extranjeros que los he quitado por que no me interesa su EPG y asi esta mas ligero.

Es mejor que os asegureis borrando los archivos de la carpeta y despues poneis estos dentro y les dais atributos 755 a todos, por ultimo podeis reiniciar o teclear desde telnet /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg

Tampoco esta mal hacer una busqueda en Astra para que si algun canal tiene algun fallo se corrija.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Yersi_AP dijo:
Yo tambien reinstale un par de veces la imagen por problemas con listas de canales, y he probado muchos archivos de EPG, al final parece que me funciona bien con los archivos que os adjunto, los canales estan todos menos los de noticias extranjeros que los he quitado por que no me interesa su EPG y asi esta mas ligero.

Es mejor que os asegureis borrando los archivos de la carpeta y despues poneis estos dentro y les dais atributos 755 a todos, por ultimo podeis reiniciar o teclear desde telnet /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg

Tampoco esta mal hacer una busqueda en Astra para que si algun canal tiene algun fallo se corrija.

ahora parece ok,todos menos el national geografic hd :okb:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yersi, esos van perfectos, los de fundi no los llegue a probar pero estos por ahora todo ok. Vamos a ver si aguantan todo el dia y si vemos que van bien se puede preparar un upgrade desde el panel
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
¿Porque al reiniciar o si apagas el AZ y lo vuelves a encender siempre me aparece COMMANDFAIL en la pantalla y no actualiza la EPG?

¿La EPG solo actualiza a las 6 de la mañana y si pasa de esa hora ya no la vuelve a actualizar, a no ser que lances o ejecutes por consola el loadepg?

Al final me he creado un script con el nombre de epg.sh y la siguiente secuencia /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg
epg

Y la ejecuto desde el panelKGD ---- scripts y funciona.


P.D. He intentando enviar el archivo de mi script pero no veo la opción de subir archivos. Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Para que no te salga lo de COMMANDFAIL tienes que poner lo del ventilador en on o conectado { no me acuerdo que pone en el menu}, el subir archivos es lo de "Gestionar archivos adjuntos"
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El commandfail creo que es por la opcion de ventilador que se creo para los premium+ y que esta en el menu de configuracion del Azbox, cambiala a ver si se te soluciona.

A las 6 de la mañana lo que hace el sistema es descargar un nuevo archivo y actualizar, si has tenido apagado de corriente el deco, lo actualizara cuando enciendas ya que lo que comprueba es un archivo de control que contiene la fecha de la ultima actualizacion, si el archivo no existe o la fecha es de ayer y son mas de las 6 de la mañana actualiza. En principio no actualiza mas porque no contabamos que el epg parece que se borra de vez en cuando, estamos mirando esto para ver si damos con el por que.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Muchas gracias por responder.

Respecto al EPG, ¿se actualiza nada mas encender el AZ o mientras permanece encendido o en standby?

El siguiente script lo tengo puesto con el MAZ por ftp en /PLUGINS/PanelKGD/scripts con atributos 755.

Para lanzarlo lo ejecuto desde el PanelKGD ---- scripts --- epg

La actualización la realiza desde el AZ, por lo menos a mi me funciona y no tengo que ir al pc para ejecutarlo, ya sé que no es gran cosa, pero lo dejo por si a alguién también le sirve.

Saludos.
 

Adjuntos

  • epg script..zip
    144 bytes · Visitas: 22

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Se actualiza estando encendido o en standby
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, será por eso que todas las mañanas me encuentro el deco colgado (no responde a ninguna tecla) y en el display pone la fecha y la hora siempre en las 6:00?
Saludos
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas a todos,

despues de estar en casa todo el maldito sabado por el puto viento he tenido que reiniciar el deco 3 o 4 veces debido a que pierdo el EPG cada 3 o 4 horas... he cambiado el channels.map dejando solo el hispasat, he cambiado los archivos del epg... No se que mas probar...

Me parece que hemos dado un paso de gigante con esto del epg, por ello estoy superagradecido a quienes han desarrollado este fenomenal firm. Ahora nos queda pulir estod pequeños detalles...

Repito... MCHAS GRACIAS KDG TEAM